Vendo Vendo PSP Slim $330.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah ok, ya le entendí, si, desafortunadamente vivimos precabidos por tanta cosa que se ve, y usted tiene toda la razón pero la verdad lo que me dolió fue que no me dijo desde el principio como era la cosa, y no crea, yo me asuste tambien mucho porque yo le marque creo que el miercoles y usted no me contestó el cel, le marqué y le marqué y despues ya no sonaba si no que mandaba a buzón de una, me imagino que se le acabaría la batería o algo asi, pero hermano la verdad por las fotos suyas y por lo que me dijo acerca del estado del psp, yo pensé que iba a estar en mejor estado, y créame que no he quedado satisfecho con él, y quien sabe en cuanto lo pueda vender, no le he probado la unidad umd, no he conseguido disco, pero si pienso que debería reconocerme algo mas por el negocio, aparte de la batería, yo le di un xbox intacto de ultima generación con todos sus empaques y todo, pienselo por favor, saludos.
 
ah ok, ya le entendí, si, desafortunadamente vivimos precabidos por tanta cosa que se ve, y usted tiene toda la razón pero la verdad lo que me dolió fue que no me dijo desde el principio como era la cosa, y no crea, yo me asuste tambien mucho porque yo le marque creo que el miercoles y usted no me contestó el cel, le marqué y le marqué y despues ya no sonaba si no que mandaba a buzón de una, me imagino que se le acabaría la batería o algo asi, pero hermano la verdad por las fotos suyas y por lo que me dijo acerca del estado del psp, yo pensé que iba a estar en mejor estado, y créame que no he quedado satisfecho con él, y quien sabe en cuanto lo pueda vender, no le he probado la unidad umd, no he conseguido disco, pero si pienso que debería reconocerme algo mas por el negocio, aparte de la batería, yo le di un xbox intacto de ultima generación con todos sus empaques y todo, pienselo por favor, saludos.

aaa ya vemos por donde le entra el agua al coco.. lo que pasa es que sientes que hiciste un mal negocio no tanto por las razones q has expuesto sino porque el xbox es practicamente nuevo.... bueno llisto. a mi me gusta ser justo con la gente buena. y en vista que quede muy contento con el xbox porque de verdad si esta mas bien nuevo, le voy a encimar alguito mas. digame un valor y ahi peleamos a ver a que acuerdo llegamos que los dos quedemos satisfechos que es la idea.
 
Bueno espero me comuniquen el acuerdo final al que llegaron (baeria y que mas??) de esa manera intentamos dejar eso listo. Algo para anotar por parte del vendedor del PSP, es imposible no darse cuenta que una parte funcional del aparato esta asi de rota, osea ni lo revisó cuando lo recibió en pago?? de RockPlanet no veo ningun descache, el hizo un negocio y cumpli;o a cabalidad sin retrasos, por lo tanto eso retrasar las cosas para verificar todo SIN AVISARLO me parece mala actitud, desde un principio debieron acordar que se recibian y verificaban las cosas y luego se enviaba lo otro, o como quisieran, pero dejar todo claro desde un principio para evitar complicaciones.

Nuevamente digo espero me comenten el arreglo
 
Srs.

Conozco al laneros Chev Chelios y he realizado varios negocios con el, nunca he tenido un problema y todos los productos que el me ha vendido nuevos o usados han salido buenos.

Aqui nadie actuo de mala fe, simplemente causalmente la bateria salio partida, pero ya el man le va a responder.

RockPlanet, en nombre de toda la comunidad costeña, te pido el favor de dejas de hablar mal de nosotros, todos somos colombianos,,,,,asi que deja de subestimarnos, que eso no te queda bien,,,,para mi las personas del interior son excelentes personas, igual que los paisas, costenos,,,los del pacifico, todos somos iguales,,,asi que acudo igual a los moderadores a que este tipo de afirmaciones ofensivas contra una región del pais sea betada y castigada oportunamente.

Un cordial saludo,

RICARDO.
Orgullosamente Baranquillero y Colombiano.
 
Si, pido mil disculpas, pero ya me han pasado varias cosas con personas de esa region, como tambien conosco personas muy buenas, de verdad mil disculpas, lo dije en un momento de rabia, pero ya el lanero chev chelios me explicó el por qué y lo entiendo mas no comparto en que él no me haya dicho bien las reglas de juego, ahi si que pena, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno espero me comuniquen el acuerdo final al que llegaron (baeria y que mas??) de esa manera intentamos dejar eso listo. Algo para anotar por parte del vendedor del PSP, es imposible no darse cuenta que una parte funcional del aparato esta asi de rota, osea ni lo revisó cuando lo recibió en pago?? de RockPlanet no veo ningun descache, el hizo un negocio y cumpli;o a cabalidad sin retrasos, por lo tanto eso retrasar las cosas para verificar todo SIN AVISARLO me parece mala actitud, desde un principio debieron acordar que se recibian y verificaban las cosas y luego se enviaba lo otro, o como quisieran, pero dejar todo claro desde un principio para evitar complicaciones.

Nuevamente digo espero me comenten el arreglo

compa se lo juro que yo nunca vi esa bateria, yo de eso no se, es mas ni sabia que eso tenia bateria como los celulares que se quitan, yo pense que era una bateria interna como las de los mp4 o de los ipods.. pero too bien yo respondo por eso.
y tienes razon el hizo el negocio todo correcto, pero en principio si habiamos quedado en eso, que depronto si hizo falta aclararlo pues si.
ya el lanero me mando una propuesta y ya le conteste con la contrapropuesta.
 
el psp esta tal cual como se lo describi, lo de la bateria de verdad no lo sabia y eso se lo voy a reclamar a quien me lo vendio (aunque se que no me va a responder igual), lo del atraso ya lo explique por que, primero habiamos quedado en algo y luego se cambiaron las reglas del juego y hubo unas inconsistencias y por su reputacion y referencia no se podia confiar asi asi y ambos pecamos por no aclarar bien el asunto. pero en ningun momento se actuo de mala fe... o ustedes creen que si yo hubiera actuado de mala fe iba a calificar al man bien e iba a esperar que el man comentara para cerrar el foro????
listo psp negociado con el lanero Rockplanet, un trueque por un xbox 360 arcade casi nuevo y 200mil en efectivo. ya yo recibi el xbox y lo probe y todo ok. ya se transfirio el dinero y en la guia el psp aparece entregado. dejo abierto para que confirme la llegado y el recibido a satisafaccion (a pesar de la demora de ambos). salu2 y gracias. muy contento con el xbox!
y repito la demora en si no fue mi culpa, apenas llego xbox mande psp, apenas probe xbox transferi dinero. acepto toda el agua sucia que quieran si yo le hubiera dicho que el psp estaba como nuevo o que me hubiera demorado mas de medio dia despues de haber recibido el xbox en mandar el psp o transferir la plata, es mas recuerdo que me dijo que si el psp tenia pixeles muerto y le dije que no que lo que tenia punticos era la superficie osea la carcaza y me dijo que eso no importaba. lo de la bateria si la cag.u.e y ya estoy hablando con el lanero para llegar a un acuerdo y para ser equitativos y que ambos quedemos conformes.
 
bueno el lanero chevchelios me acaba de mandar el billete para cubrir los gastos de la batería y reconociendome algo mas por el negocio, muchas gracias, procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas