Vendo Vendo psvita wifi 16gb y mas!!!

jlemieux66

Lanero Reconocido
19 Oct 2007
136
Rating - 100%
4   0   0
Tengo para la venta un PS VITA prácticamente nuevo, lo use dos veces y ya. Viene con protector de pantalla original SONY, estuche de silicona original HORI. Adicionalmente viene con FIFA, MLB 2012 y tarjeta de memoria de 16GB. Se incluye protector de pantalla adicional. TODO se encuentra como nuevo, cajas, etc. Se da garantía de 3 días para verificar su condición y funcionamiento. No se responde por golpes, cambios de software, alteraciones o daño por humedad. Valor de compra no incluye envío o consignación nacional. Se puede entregar y realizar pago contraentrega en Bogota.

Precio Moviles: $800,000


Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0452.jpg
    IMG_0452.jpg
    63.1 KB · Visitas: 113
precio para la version movil !.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800i Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Up del día!!! Atento a ofertas razonables.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
500 vale la consola nueva, 100 valen los jeugos nuevos y no estan nuevos, esos jeugos se consiguen en 40k usados, el vita que de 500 lo baje a 450 por usado, la memoria en 65 total = 600 mil pesos para redondearlo.
No interesa que este como nuevo, el caso es que ya esta usado.

donde consigues esos juegos en ese precio te compro los que tengas o los que consigas en 40k, me interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el foro es para comprar la consola... no para venir a opinar en el precio... el precio se coloca segun lo que considere el vendedor. Si consiguen un combo como este en $600,000 pesos o menos los felicito... el mío tiene otro precio y no es necesario venir a dar opiniones... simplemente al que no le interese pase derecho, falta algo de educación.

La mentalidad que alguna gente tiene de "opinar" para tirarse una venta o querer que le bajen a algun articulo realmente sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas