Vendo -<{VENDO}>- Q9550 E0 + Cable IDE y Cable Sleeving Kit Thermal Take Azul UV Reactivos BBB!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Bueno muchachos, ya consegui empleo pero para que dejar semejante procesador de guardapolvo??? Entonces me veo obligado a salir de mi tan preciada y muy reciente adquisicion.

Intel q9550

attachment.php


attachment.php


Este combo ha sido muy buen cuidado, El procesador fue subido a 3.4ghz, y por no tener tiempo para hacer pruebas, lo baje a 3.2 y lo deje asi mas o menos por 20 dias, totalmente estable usandolo mas o menos 6 horas al dia. Luego tuve que resetear el computador para hacer un RAID, no le volvi a hacer overclock por falta de tiempo y ha estado en stock tal vez desde ultimos dias de marzo.

PRECIO: Vendido!


Cable IDE ThermalTake UV Reactive Azul



Este quemador lo tuve en mi computador por un tiempo larguito pero no le di mucho uso, de vez en cuando quemaba peliculas alquiladas y ripeaba cds... Viene con un cable Thermaltake IDE que ayuda mucho a la estetica de la caja y al flujo de aire.


IMG_0085-1.jpg




PRECIO CABLE: $15.000

Cable Sleeving Kit Azul UV Reactivo

Les tengo este Kitsito... el tono es azul rey, me parece muy bonito pero no lo voy a usar por que los cables de mi fuente no son redondos y son dificiles de sleevear.

attachment.php


Trae:

3 metros de 1/8"
3 metros de 1/4"
1.5 metros de 3/8"
1.5 metros de 1/2"
10 zipties
30.5 cms de termoencogible de 9mm
30.5 cms de termoencogible de 20mm
15.24 cms de termoencogible de 25mm

El kit esta totalmente nuevo, nunca abierto y trae todo lo que debe ser.

PRECIO: $30.000 Envio Incluido.

*Procesadores en caja con manuales y cooler original.
*La garantia es las cosas estan en perfecto estado funcional y cosmetico, se entregan probados aca en Bogota.
*El precio incluye envio mas no consignacion nacional, recibo Bancolombia, Avvillas y Davivienda.
*Porfavor postear alusiva y respetuosamente a la naturaleza de este post (valga la redundancia) para no desviarnos del tema.​
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0149.JPG
    IMG_0149.JPG
    163.7 KB · Visitas: 3,277
Parcero, yo le compro la board. esperemos aver si le sale ofertas para las otras partes. espero me tenga en cabeza de lista.
 
Me interesa el negocio por todo el combo, me puede contar su experiencia con el equipo, rendimiento del procesador y la board, rendimiento de la RAM, etc. lo vende con PC case? si es en efectivo y en Bogotà cual seria el precio mìnimo? nos hablamos por MP, espero la info =)
 
Compadre que pena, la idea es montar un i5 ó i7 y su board según miré no los soporta..igual un up para este excelente combo y gracias.
 
Me interesa el negocio por todo el combo, me puede contar su experiencia con el equipo, rendimiento del procesador y la board, rendimiento de la RAM, etc. lo vende con PC case? si es en efectivo y en Bogotà cual seria el precio mìnimo? nos hablamos por MP, espero la info =)

Mp enviado con informacion muy completa y clara.

Compadre que pena, la idea es montar un i5 ó i7 y su board según miré no los soporta..igual un up para este excelente combo y gracias.


Claro, no hay problema, para un i5 / i7 le toca una board que tenga socket 1156, o 1366 para i7. p55 o x58 en mi opinion, los mejores chipsets que puede tener intel en el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas