Vendo Vendo Quemador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Vendo Quemador Yamaha 16x10x40x SCSI en Caja Original con manuales, cuesta 250 mil pesos, esta en Palmira-Valle, los envios corren por cuenta del comprador. Tiene 2 meses de uso. La tarjeta SCSI opcional una Tekram DC 315, cuesta 100 mil pesos.
 
En Medellín se cosigue el Yamaha de 32X en $320.000 nuevo creo que te va a quedar dificil venderlo
 
Men Gerk pero el Yamaha que usted dice es IDE, los quemadores SCSI son mucho mas caros que los IDE, ese de 16X esta a buen precio.
 
Raptor mejo, piense un poco mas a la hora de responder, claramente dice que es SCSI, lo cual es una tecnología bastante superior a la IDE. Ese quemador tiene varias ventajas con respecto a los quemadores normales, siendo la mas importante la transferencia.
 
16X 10X 40X SCSI en $250.000 Y YAMAHA.

El que diga que esta caro, no sabe lo que dice.

Max, Tiene la controladora? y en cuanto?
 
Tengo la Controladora vale 100 mil pesos. Kain y Borlon tienen razon el que diga que esta caro no sabe lo que dice. La controladora es una Tekram.
 
esta gente no lee dice scsi muy claro ahy max esta muy barato loco pero yo no tengo la plata ni plata mucho menos la controladora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas