Vendo Vendo Radeon 9700Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Rating - 100%
2   0   0
esta en perfecto estado, la entrego con los drivers actualizados, el conversor de dvi a db15 y el cable de svideo, quien quiera negociar que me mande un MP o escriba al mail.
 
:eek:fftopic: (pq los offtopic están de moda)

Creo q el moderador de Compra/Venta (si lo hay) debería tomar algún criterio con respecto a als personas q ponen ofertas sin precio pq ya es tipico q en esas ofertas se van por lo menos 7 post en la gente retacando por el precio, si no quieren poner el precio especifiquen desde el principio q este solo lo negocian por mensajes privados, mail, etc.


y pa contribuir con la causa:

HEY CUANTO VALE LA TARJETA Q ESTOY INTERESADO?
 
Buena nota Dante, solo esperaba que el ofertador colocara el precio pero parece que no es asi, estare pendiente, si en el dia de hoy no ha colocado el precio cierro el foro.
 
Pues Dante tiene toda la razón, aunque este man si especificó al principio que quien quisiera negociar lo hiciera via MP ó email..
 
uyy, que pena, pero por eso habia pedido que me mandara un MP quien quisiera negociar, de todas maneras la tarjeta se negocio mas rapido de lo que pense, el hermano de vaporizer se quiere quedar con ella, y ya que el hombre me ha comprado tanta cosa le di prioridad, si a la final no hacemos negocio pues se la vendo al que quiera compararla, el precio en que la ofreci fue de 900.000
 
jajaja man tan loco, a un amigo le costo nueva en 500
 
Loco estas vos Ratix, aca no se consigue nueva por menos de millon doscientos....
 
no fue "aka" no me acuerdo de donde se la mandaron
 
Originalmente colocado por Max Payne
Loco estas vos Ratix, aca no se consigue nueva por menos de millon doscientos....

En el local mas caro de unilago hay una R9700pro all_in_wonder nueva en caja en 1'150.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.