Vendo VENDO RADEON RX470 8GB 5 MESES GARANTIA EN USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
tengo varias rx 470 de 8gb, compradas para minar ( pero como todos sabes ya no es rentable asi que esas nos las use en minería (necesito recuperar efectivo por eso este gran precio, recuerden tienen garantia en usa todavía de 5 meses( con migo 1 mes)
se entregan ensayadas y funcionando estado 10 de 10,
VALOR DE LAS RX 470 8GB A 550.000
LA FUENTE EN 500.000
2rx.jpg 7cfc3371-1a42-4368-9dfe-29ab06cc5240.jpg 0645e994-27bf-49ea-bd41-54eb1aed1ed6.jpg

VENDO RADEON RX470 8GB 4 MESES GARANTIA EN USA
 
le pongo 4 meses lo otro hay guardadas ensable unos pc para jugar pero tanpoco dio resultado
son garantizadas
Amigo Depronto te sobra algún conversor vga - dvi-d,? Eso usualmente viene como accesorio en cada tarjeta sino que dejo de funcionar el que tenía. Me avisas y te lo agradezco
 
Me confirma: dice que no las usó en minería, que armó equipos para jugar pero tampoco resultó, en que las usó esos 4 meses?

Le cuento algo:
En noviembre 2018 compré con otro lanero la misma tarjeta, estaba nueva, pero a los 28 días se dañó, la regresé por la garantía pero me dice el señor que no aplica la garantía porque el técnico le dice que se dañó un integrado por sobrevoltaje, tengo en mi casa regulador, supresor y UPS, la verdad no entiendo como pudo haberse dañado por sobrevoltaje, ahora tengo un pisapapeles muy costoso, por lo anterior le pregunto:
Que garantía tengo con usted? 1 mes? que cubre?
Muchas gracias por su atención.
Estoy interesado, por favor envía MP para mas detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: TecknoGamex
Me confirma: dice que no las usó en minería, que armó equipos para jugar pero tampoco resultó, en que las usó esos 4 meses?

Le cuento algo:
En noviembre 2018 compré con otro lanero la misma tarjeta, estaba nueva, pero a los 28 días se dañó, la regresé por la garantía pero me dice el señor que no aplica la garantía porque el técnico le dice que se dañó un integrado por sobrevoltaje, tengo en mi casa regulador, supresor y UPS, la verdad no entiendo como pudo haberse dañado por sobrevoltaje, ahora tengo un pisapapeles muy costoso, por lo anterior le pregunto:
Que garantía tengo con usted? 1 mes? que cubre?
Muchas gracias por su atención.
Estoy interesado, por favor envía MP para mas detalles.
hola amigo cubre daños de abrica, y regreso el dinero, pues yo tramitaria la garantia en usa. y mi perfil es aval de garantia....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
hola amigo cubre daños de abrica, y regreso el dinero, pues yo tramitaria la garantia en usa. y mi perfil es aval de garantia....

Me confirma: dice que no las usó en minería, que armó equipos para jugar pero tampoco resultó, en que las usó esos 4 meses?
 
Tarjeta recibida, más tarde pruebo para confirmar correcto funcionamiento para calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas