Vendo Vendo RAM 2x2GB DDR2 G.Skill + CPU Intel Dual-Core E5200 + M/B Zotac 775 nvidia 9300-itx

sci_factor

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
134
Rating - 100%
19   0   0
MSI GTS250 1GB, y combo CPU Intel Dual-Core E5200 + M/B Zotac 775 nvidia 9300-itx

Hola a todos:

Después de un tiempo largo vuelvo a vender en Laneros. Esta vez tengo a la venta piezas de mi equipo anterior, las cuales usé por 1 año, sin hacerles OC. Requiero el dinero con cierta urgencia, para adquirir unos equipos necesarios para la etapa de pruebas de mi tesis. Todas las piezas tienen garantía de 1 mes sobre el correcto funcionamiento de las mismas. El pago en Bogotá es personal y la entrega es inmediata. Para otras ciudades se debe transferir a mi cuenta en Bancolombia (incluyendo el valor de la consignación en caso de que no se empleen medios electrónicos). Sin más esto es lo que tengo disponible:


foto1todo.jpg


1. Motherboard Zotac 9300-ITX (Socket 775). Esta board tiene dos SATA2 internos y un eSATA, un slot PCI express x16, dos slots de RAM (hasta 8GB), salidas de video HDMI, DVI y VGA, seis USBs posteriores, video integrado nvidia (9300), audio integrado, LAN gigabit, WiFi integrado (ver antena en imágenes). Esta board tiene formato mini-ITX (17 cms x 17 cms, mucho más pequeño que microATX, pero compatible con todas las cajas que soportan microATX). Cuando compré esta board en Newegg, era la única en este tamaño que ofrecía un slot PCI x16 (de resto ofrecían máximo x8). El video integrado de esta board continúa siendo bastante decente. Incluyo todos los accesorios originales salvo uno de los dos CDs de drivers (si no lo localizo antes de concretar la venta, incluiré los controladores necesarios en un CD grabado). Los cables SATA naranja son los originales, pero uno de ellos está usado y con marcas de torsión, por lo que si el comprador lo prefiere incluiré dos cables nuevos sellados (de color amarillo). **OJO: La board esta arqueada ligeramente en la sección del procesador (como se observa en una de las fotos), debido al peso del disipador y la presión que se requiere para montarlo. Esto no afecta el funcionamiento y es un detalle meramente estético (pero prefiero que todo esté claro para el comprador potencial). Yo garantizo el correcto funcionamiento de la board** Más información sobre esta motherboard aquí (fabricante) y aquí (tienda Newegg). PRECIO: $90.000 con envío

2. Procesador Intel Dual-Core E5200 (Wolfdale 2.5GHz 2MB L2, 65W, 45nm) En su momento fue aclamado por su potencial de OC y su buena relación precio/desempeño. Nunca se hizo overclock sobre este ejemplar en particular. Se incluye el cooler de stock. **OJO: Los ganchos de sujeción del cooler de stock están algo maltratados por su retiro para el cambio de la pasta térmica, por lo que preferiría entregar el procesador montado en la board (como figura en las fotos)** PRECIO: $75.000 con envío

**** Para su mayor economía el combo board + CPU en $150.000 con envío! ****

foto2mobo.jpg


foto3mobo.jpg


foto4mobo.jpg


3. Tarjeta de video MSI N250-GTS Esta tarjeta de video es una 250 GTS de 1GB sencilla, con clocks 675 Mhz core/2000 Mhz memoria. La tengo hace 4 meses y funciona perfecto. Incluyo todo lo de la foto. Doy garantía de 3 meses al comprador. Más información aquí (es la "green version")** PENDIENTE **

vcard.jpg


4. Kit 2x2GB DDR2-800 G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ (CL5-5-5-15, 1.8-1.9v) No hay mucho que decir, salvo que son una memorias muy sexys con pcb verde y heatspreader azul metalizado. Más información sobre las mismas en este link de la tienda Newegg ** VENDIDAS **

foto5ram.jpg


<<<< Los interesados por favor comunicarse a través de mensajes privados (estaré revisando cada par de horas). Se respetará el orden en que lleguen los mensajes a mi buzón >>>>>
 
Estoy interesado,

1- Por que los vende?
2- Los ganchos estan pegados a la board con alguna clase de pegamento?, por lo que dice que estan algo maltratados y prefiere no sacar el proce.

Gracias
 
hola. se ve interesante la tarjeta, pero tienes la caja también? pues sería bueno creo yo con una caja también pequeña.=)
 
Estoy interesado,

1- Por que los vende?
2- Los ganchos estan pegados a la board con alguna clase de pegamento?, por lo que dice que estan algo maltratados y prefiere no sacar el proce.

Gracias

Hola:
1- Vendo estas piezas porque no las estoy usando por el momento y tengo que cubrir el costo de un celular para terminar las pruebas de mi tesis (seguramente un Nokia 5530 o un E71, que cumplen con mis requerimientos).
2- No, los ganchos se sostienen perfectamente a la board, y no he usando ningún pegamento. Lo que sucede es que en varias ocasiones desmonté el procesador de la board al cambiar la pasta térmica o al mudar las piezas de caja (en una caja itx el espacio es muy limitado y el montaje con el procesador instalado se dificulta). Ninguno de los ganchos esta partido ni nada, solo que el plástico de los mismos ya no tiene la rigidez original y se debe ejercer más presión durante el montaje. Pero una vez se fijan los ganchos estos permanecen estables en su posición.
 
hola. se ve interesante la tarjeta, pero tienes la caja también? pues sería bueno creo yo con una caja también pequeña.=)

Hola:
Estoy ubicando los accesorios de la cajita donde estaban albergadas estas piezas y cuando la tenga completa la publicaré. Hasta donde recuerdo la fuente era de 120W y en pruebas con un Kill-a-watt mis piezas nunca superaron los 90W de consumo. No quiero publicarla hasta no tener completos los accesorios, hasta donde ello sea posible. Feliz noche.
 
Hola: algún moderador por favor modifique el título del hilo a "MSI GTS250 1GB, CPU Intel Dual-Core E5200 + M/B Zotac 775 nvidia 9300-itx" Gracias!
 
Transferencia realizada por el combo de board+proce, a la espera del número de guía=)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Partes recibidas, haciendo las pruebas de rigor para proceder a calificar:)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)