Vendo Vendo ram corsair dominator y fuente TT 430W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Rating - 100%
196   0   0
corsair Dominator 8500 @ 1066 mhz 2g Vendida
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145214
es una sola barra de 2 gigas

VALOR: 80.000 VENDIDA
ESTADO: USADO
UBICACION: Bogota

Thermaltake 430W tr2
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817153023
17-153-023-24.jpg


VALOR: 100.000
ESTADO: USADO
UBICACION: Bogota

el precio no incluye envio ni comision bancaria
favor abstenerce de hacer post flammers o trolls y tampoco MPs diciendo le doy tanto :S:S:S los precios estan aca
 

Archivos adjuntos

  • cpu.jpg
    cpu.jpg
    68.8 KB · Visitas: 520
MPs respondidos

subo fotos reales esta noche q me prestan camara :S:S
la mia definitivamente murio :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Ahi un señor acá en mi casa que quiere parlantes, voy a decirle aunque tienen que pasar por nuevos, pa yo ganarme alguito;)... en que estado se encuentran ??..viene con todo todo??..

Por cierto todas las cosas estan buenas !!... muy bien :)
 
sera pa la proxima porque los parlantes y la vga se van con tuxnet :)

sigue la venta ;)

EDIT: pa los que preguntaron q version era la memo es 1.1 :) les sigo debiendo la fotico :S
EDIT2: tuxnet ya paso por las cositas esperando q revise y me califique ;)
 
compa yo quiero comprar la fuente porque en estos dias me compro una HD 4830 pero quiero saber si esa fuente sirve mi cpu es core 2 quad Q6600 y me dicen que con una HD 4830 gastan mucha energia y no les sirve la thermaltake 430w quiero saber si eso es verdad aca esta el resto de mi pc : DD 500 gb Y 2 gb de ram a y un quemador y dos ventiladores sera que sirve de verdad estyo muy unteresado
 
compa yo quiero comprar la fuente porque en estos dias me compro una HD 4830 pero quiero saber si esa fuente sirve mi cpu es core 2 quad Q6600 y me dicen que con una HD 4830 gastan mucha energia y no les sirve la thermaltake 430w quiero saber si eso es verdad aca esta el resto de mi pc : DD 500 gb Y 2 gb de ram a y un quemador y dos ventiladores sera que sirve de verdad estyo muy unteresado

Si le sirve, yo tuve una fuente igual con un Phenom X3 y una 4850, la tuve con un Disco de 500Gb, un quemador DVD y dos ventiladores de 120mm Thermaltake con leds y todo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas