Vendo [VENDO] Redmi Note 7 Negro 64GB/4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
4,379
Rating - 100%
47   0   0
Tengo para la venta un Redmi Note 7 en color Negro con 64GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM. Versión H

El equipo fue comprado en los almacenes éxito. Por tal motivo se entrega factura de ellos en la cual cuentan con 17 meses de garantía directamente con ellos.

Se entrega caja y cable usb y cargador totalmente nuevos (originales) nunca se utilizaron.

Equipo como nuevo, sólo 20 días de uso y actualmente se encuentra guardado.

Su precio es de $ 600.000 con garantía de 17 meses.

Valor del envío a cargo del comprador. Se reciben transferencia bancaria por Bancolombia o NEQUI. Para evitar comisiones bancarias.

Equipo ubicado en la ciudad de Neiva
Screenshot_2019-07-27-18-33-11-680_com.android.settings.jpg
Screenshot_2019-07-27-18-39-19-173_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2019-07-27-18-36-59-881_com.google.android.apps.photos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-27-18-36-59-881_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2019-07-27-18-36-59-881_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    73.2 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2019-07-27-18-36-59-881_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2019-07-27-18-36-59-881_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    73.2 KB · Visitas: 39
Última edición:
men , pero usted lo uso ya o esta nuevo ?, yo la verdad si quiero este equipo y en Mercado libre se consigue en 630, si esta nuevo sin uso y encima el estuche me puede interesar ...pero si ya lo uso mejor si lo saco por ML
 
men , pero usted lo uso ya o esta nuevo ?, yo la verdad si quiero este equipo y en Mercado libre se consigue en 630, si esta nuevo sin uso y encima el estuche me puede interesar ...pero si ya lo uso mejor si lo saco por ML
Para ser sincero se utilizó 20 días. No más. Tenga encuenta que el equipo que estoy ofreciendo es la versión H la cual tiene la banda 28 que será implementada próximamente en Colombia y una garantía de 17 meses.

No creo que este equipo lo consigas en mercado libre a este precio. La versión que ellos venden es la versión G y tampoco te darán toda la garantia que le ofrezco más estuche adicional de obsequió.

Piénsalo bien y te animas
 
Para ser sincero se utilizó 20 días. No más. Tenga encuenta que el equipo que estoy ofreciendo es la versión H la cual tiene la banda 28 que será implementada próximamente en Colombia y una garantía de 17 meses.

No creo que este equipo lo consigas en mercado libre a este precio. La versión que ellos venden es la versión G y tampoco te darán toda la garantia que le ofrezco más estuche adicional de obsequió.

Piénsalo bien y te animas
Debe editar el post. No es ni está completamente nuevo.
 
Para ser sincero se utilizó 20 días. No más. Tenga encuenta que el equipo que estoy ofreciendo es la versión H la cual tiene la banda 28 que será implementada próximamente en Colombia y una garantía de 17 meses.

No creo que este equipo lo consigas en mercado libre a este precio. La versión que ellos venden es la versión G y tampoco te darán toda la garantia que le ofrezco más estuche adicional de obsequió.

Piénsalo bien y te animas


Solo comentó...
El precio No es malo, pues el q venden en ML en la tienda oficial de xiaomi esta en $ 700.000 con envío Gratis (en eso compre el mío) eso si la garantía sigue siendo de 18 meses y Si es L versión H (vino el q compre con ellos)
Screenshot_2019-07-31-14-24-46-044_com.mercadolibre.png
 
Solo comentó...
El precio No es malo, pues el q venden en ML en la tienda oficial de xiaomi esta en $ 700.000 con envío Gratis (en eso compre el mío) eso si la garantía sigue siendo de 18 meses y Si es L versión H (vino el q compre con ellos)
Ver el archivos adjunto 381386
Es el mismo que vendo con sólo 20 días de uso y 17 meses de garantía. Garantía directamente con almacenes éxito o Xiaomi.

100 de ahorro y estuche adicional de obsequió. Versión H
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.