Vendo VENDO << REGALADO >> filtro de agua de 2 etapas - en caja sin abrir, nuevo *************************

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Rating - 100%
26   0   0
FILTRO de agua de 2 ETAPAS : [ en BOGOTA y envios ]
--- 100% NUEVO, en su caja jamas abierta ---

- Elimina 99.99 % de las bacterias
- Reduce porcentaje de plomo / asbestos / mercurio

PURIFIMG-20130724-00311_zps5ea3db62.jpg


Ud. elimina o reduce riesgo de infecciones bacterianas, autismo en sus hijos (por plomo) y cancer (por asbestos y mercurio)

Este filtro se paga solo ! imaginese comprando agua embotellada.... Ademas, quien le asegura la calidad del agua ? es mucho mas seguro que Ud la filtre.


MARCA Y MODELO:
PUR water filtration system, 2 etapas

LUGAR DE VENTA:
MEDELLIN pero se envia a TODO el pais

COSTO:
55.000 pesos (regalado)

GARANTIA: 3 meses


Se compro para vender como negocio... estoy por mudarme a otra ciudad como muchos saben y estoy vendiendo debajo de costo

[OPORTUNIDAD]: Sino se vende en 3 o 4 dias... se vendera al precio real desde Medellin
---
Y TAMBIEN se venden las CAJAS que aparecen en la publicacion ***
 
Última edición:
Hola @julianm0 estoy al norte... por la Crr 7 con calle 158 .... pero durare solo esta semana [oferta por tiempo limitado] ... luego estoy transladandome con mi negocio a Medellin por eso estoy vendiendo debajo de costo la mercancia.......asi me evito tener que pagar mas por envio.

Hoy practicamente regale un telefono Panasonic en su caja sellado por mismo motivo.... e hice lo mismo con otros muchos articulos....... es para aprovechar.

Le envio un MP ahora..... y para lo que necesite!
 
A todos los interesados: la oferta sigue abierta hasta no concretado el negocio......apuren si les interesa la ganga
 
Amigo me interesa el filtro, cual es el mecanismo para purificar el agua? A base de Ozono?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Amigo me interesa el filtro, cual es el mecanismo para purificar el agua? A base de Ozono?

Hola,... la purificacion de agua con ozono se utiliza en gran escala en plantas purificadoras de agua y luego tambien de sucesivos filtrados... la ozonificacion es necesaria en este tipo de plantas de purificacion porque el grado de contaminacion es mas que importante que el domiciliario: el agua que Ud recibe por el grifo ya paso primero por la ozonificacion o los procesos que se hagan en plantas.....

El equipo es doméstico y utiliza lo que se conoce como carbon activado para hacer el trabajo de absorcion, esto mismo se utiliza en escala no solo domestica sino en laboratorios de investigación.

El filtro es de 2 etpas ... asi que filtra particulas de distinto tamaño y creeria que a diferencia de las plantas de purificacion elimina metales pesados como Mercurio y asbestos!
 
Me interesa mucho, me encuentro en Bogotá, ¿En que sector se úbica? ¿Cómo le contacto? gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas