Vendo Vendo Regalado para una Fuente de poder

llJebusll

Lanero Reconocido
20 Ago 2004
1,155
Rating - 100%
58   0   0
Pues si amigos laneros, me toco vender cosillas ya que la fuente que tenia no la soporta la nueva board :( :( lo que vendo esta barato, casi regalado, asi que aprovechen, y de paso me ayudan :p :p

- Tarjeta de red Dynex 10/100 pci Nueva 13K
- Fuente de poder Omega de 500 Guatios "La que no le sirvio a mi nueva board" 35k
- Disco duro de 20 Maxtor con el smart dañado pero sin sectores dañados 40k
- Cooler Thermaltake Volcano 7+ 30k
- Tarjeta de sonido PCI 512 Sound blaster 35K
- Tarjeta decodificadora Drx2 Blaster 25K

Asi que quien dijo yo???? =) =) =) =)
 
CSR ||Jebus|| dijo:
Pues si amigos laneros, me toco vender cosillas ya que la fuente que tenia no la soporta la nueva board :( :( lo que vendo esta barato, casi regalado, asi que aprovechen, y de paso me ayudan :p :p

- Tarjeta de red Dynex 10/100 pci Nueva 20K
- Fuente de poder Omega de 500 Guatios "La que no le sirvio a mi nueva board" 40k
- Disco duro de 40 Maxtor en perfecto estado 80k
- Cooler Thermaltake Volcano 7+ 30k
- Tarjeta de sonido PCI 512 Sound blaster 40K
- Tarjeta decodificadora Drx2 Blaster 30K

Asi que quien dijo yo???? =) =) =) =)

Me interesa el cooler, con o sin envio?????
 
CSR ||Jebus|| dijo:
Pues si amigos laneros, me toco vender cosillas ya que la fuente que tenia no la soporta la nueva board :( :( lo que vendo esta barato, casi regalado, asi que aprovechen, y de paso me ayudan :p :p

- Tarjeta de red Dynex 10/100 pci Nueva 13K
- Fuente de poder Omega de 500 Guatios "La que no le sirvio a mi nueva board" 40k
- Disco duro de 40 Maxtor en perfecto estado 80k
- Cooler Thermaltake Volcano 7+ 30k
- Tarjeta de sonido PCI 512 Sound blaster 40K
- Tarjeta decodificadora Drx2 Blaster 30K

Asi que quien dijo yo???? =) =) =) =)
me interesa el HD de 40 mandame un correo con Tus datos
 
lo siento mucho muchachos pero el discs ya lo vendi por si les interesa tengo un de 20 con el smart dañado:(:(:( pero sin ningun sector defectuoso, asi que si me dan que le digo deme unos que 50k=)=)=)=), a ver si les interesan
 
oe jebus como ai el smart (eso es necesario) puedo montar guindows hay, me interesa hblamos... ojo con descuentico ;) CSR......
 
| CSR | e-Killer dijo:
oe jebus como ai el smart (eso es necesario) puedo montar guindows hay, me interesa hblamos... ojo con descuentico ;) CSR......


jejejej pos no se que tan importante sea el tal smart, solo se que me anda lo mas de bien el p montado en ese disquillo :p :p :p