Vendo [VENDO] Regalado Reproductor Blu Ray Samsung 3D, Smart TV, Netflix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HLan

Lanero Reconocido
6 Oct 2005
604
Rating - 100%
21   0   0
Solo se ha visto una pelicula, comprado en diciembre en carrefour... sin caja , con cable HDMI y control en perfectas condiciones

Modelo bd-e5300 con Smart TV, Netflix, 3D

734101_336624623113720_1321562846_n.jpg


Imagen con mayor resolución

No incluye comision ni envio

Garantía 1 semana para comprobar su funcionamiento

$200.000

Solo por hoy (Entrega inmediata en Medellin)
 
Hola, tengo 180k aqui mismo en medellin.

Saludos

Que mas don Enmegar, hace 5 años te compre un sony ericsson w610i que hasta nos encontramos en parque de berrio jajaj yo no te pedi rebaja.. home 200 es apenas el reproductor esta en perfecto estado, como nuevo

Saludos
 
Que mas don Enmegar, hace 5 años te compre un sony ericsson w610i que hasta nos encontramos en parque de berrio jajaj yo no te pedi rebaja.. home 200 es apenas el reproductor esta en perfecto estado, como nuevo

Saludos

Que más Andres? Bueno, ya me acuerdo del w610 que te vendi. Estaba tan barato que ni aguantaba pedir rebaja...ajajajajaja

En que parte de la ciudad te encuentras ubicado? En este momento ya no estoy trabajando en el centro sino en Bello, entonces toca cuadrar por otro lado.

Una pregunta: entregas la factura de compra para cualquier tema de garantia con el almacen?

Saludos
 
Hola, ya lo vendiste?

Que posibilidades hay de que me lo hagas llegar a Bello (sobre toda la autopista Norte)?

Saludos
 
Hola, ya lo vendiste?

Que posibilidades hay de que me lo hagas llegar a Bello (sobre toda la autopista Norte)?

Saludos

Estoy esperando la consignación de alguien, si no me consigna te lo hago llegar a donde me digas (Yo pago el envio) por que ando en El Carmen de V... Saludos
 
Consignación realizada y enviados datos de envío. A la espera de confirmación. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas