Vendo Vendo regalo tablet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::jufe::.

Lanero Difunto
In Memoriam
22 May 2009
423
Rating - 100%
23   0   0
Como dice el titulo estoy vendiendo regalando mi tablet que a los dos días que me la dieron la deje caer y se le daño la pantalla, es una starpad t-112

e aqui las especificaciones http://starpad.co/pdf/ficha_tecnica_starpad112.PDF

el precio es lo que quieran dar por ella, el que mas de eso ese se lo lleva o el que primero oferte, lo que sea, la verdad no me interesa mucho esto.

logicamente si va a decir que se la regale no oferte, lo que me interesa es que por regalarla tampoco me toque q pagar el envio a mi si aplica, ago entrega personal aca en cali.



CPU1.2GHzSistema OperativoAndroid 2.3RAM512M DDR3FlashNand-flash 8GB (capable upgrade to 16GB)InterfaceHi-speed USB(OTG) 2.0*2 mini 3G buil in Estandar HDMI mini
Puerto para Micro-SD (soporta hasta 32GB) con Plug 3.5mm stereo DC-in jackPantalla7" multi touch screen CAPACITIVA (800*480 resolucion),16:9ConectividadWi-Fi 802. 11b/g /n;Camera0.3M front cameraSistema de SonidoParlantes InternosBateria 4000mAh Polymer Li-on Bateria recargable.
6 horas para wi-fi o videojuegos 4 horas para acceso a internet 3GSoporta G-sensorSiJuegosSoporta acelerador 3D (openGL)Soporta videoAVI/WMV/RM/RMVB/3GP/MKV/MP4/ASF /VOB / MPG / TS /DVIX / MOV up to 1080 Alta DefinicionSoporta AudioMP3 / WMA / OGG / FLAC WAV ACC / APESoporta FotosJPEG / BMP / GIF / PNGAplicacionesGoogle Search/Browser /Email /Gmail /Video player /Alarma /APK /Calculadora /Calendario /ES file Explorer /ES Task Manager Adm/Global Time /PDF /Reader /Buscador de imagenes /Pronostico del clima /Youtube /MSN etc, y toda clase de juegos para Android.Soporta EbookTXT / EPUB / RTF / DOC / PPT / PDF Format filesMulti-LenguajeAleman, Frances, Español, Holadés, Hungaron, Checo, Danes, Portugés, Italiano, Finland, Rumano, Greco, Ruso, Polaco, Ucraniano, Japones, Koreano, Noruego, Sueco, Hebreo, ArabeAccesoriosCable USB / Adaptador AC Manual de Usuario /Audifonos /Cable OTGTamaño193*117*13.5mm(Diseño delgado)Peso380gColorBlackCertificacionesCE, FCC, Rosh, CCC
 

Archivos adjuntos

  • 2012-02-27 20.52.44.jpg
    2012-02-27 20.52.44.jpg
    164.5 KB · Visitas: 250
  • 2012-02-27 20.53.39.jpg
    2012-02-27 20.53.39.jpg
    162.9 KB · Visitas: 206
Si de verdad la está regalando, yo le pago lo del envío. Me entraron ganas de "frankestaniar" mi Titán 7005 e intentar sacar la pantalla y ponérserla a su tablet. Pero necesito saber si son compatibles y la única manera es destapándolas ambas al tiempo. Quedo pendiente
 
le doy un pico y me la trae a la casa...... me dice si algo;)

Por mensajes como este es que las reglas de Compra/Venta son claras.

Se debe poner un precio mínimo para iniciar la venta, porque no falta el ................................. que llegue y diga cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno la idea es venderla aunquesea como en 50mil o 20 mil como pa aunquesea q me meresca la idea a poner el envio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mire lo del touch a ver si se hace lo que le dije.

Por mensajes como este es que las reglas de Compra/Venta son claras.

Se debe poner un precio mínimo para iniciar la venta, porque no falta el ................................. que llegue y diga cualquier cosa.
einstein-lengua.jpg


"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente".


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
up up up up up up up 20mil pesos mas envio si aplica up up up up aca en cali voy y hasta la entrego si no es muy lejos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas