Vendo Vendo Rejillas Pc Toys Grill Maxx Laser Sculpted....dibujo RadiaciÓn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Pues señores vuelvo y aparezco para vender el producto más rapido que haya comprado.

Las rejillas que compre a suministros me llegaron pero lastimosamente paa la ventana lateral de mi equipo no me sirven ya que lo coolers van tan pegados que no hay espacio para que quepan las 2 rejillas. Yo podría colocar uno en el cooler de l procesador y otro en el cooler trasero pero para mi eso se ve muy feo 2 de una cosa 2 de otro.........Como dicen por hay "o todos en la cama o todos en el suelo"......entonces decidí dejar las 4 thermaltake.

La verdad tienen un acabado espectacular....lastima tener que salir de ellás.

Y para evitar problemas como la vez pasada con la venta que hice del mouse MX500 voy a vender las rejilla al mismo precio que me las vendieron.

cada rejilla a $12.000 más envío...........Y si me compran las 4 de una las dejo en $50.000 que eso fue lo que le pagué a suministros. Pues bien seores aprovechen que esto no se ve todos los días.
 
2 con envío a bogotá cuanto Calume?

Pesan mucho?
Los tornillos sujetan la rejilla y el Fan al mismo tiempo?
 
2 con envío a bogotá en $30.000. No pesan mucho aunque son un poco más grueso que las thermaltake. Y los tornillos sujetan la rejilla y el fan al mismo tiempo
 
Lastima amigo que no le sirvieron...... Pero bueno veo que ya las vendio... Como te dije estan muy bien acabadas y son acero inoxidable lo que garantiza su larga vida. Hoy lo estuve llamando al celular para comprobar que le llegara el pedido pero siempre estuvo en buzon....
 
ahhh que pena ombre es que estaba en reuniones y por eso lo del celu. Y pues si ya las vendí pero me dio mucho pesar......aunque te voy a enacrgar unas pero las voy a escoger bien.
 
Suministros, yo le envie un MP, Me interesan los tornillos ..... La rejillas como ya se dio cuenta las tengo.
 
yo les puedo conseguir rejillas, eso si, bajo encargo, porque si las traigo a mi gusto son mas bien duras de vender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas