Vendo Vendo Reloj Japonés GEEK de LEDs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Rating - 100%
4   0   0
Reloj de LEDs Japonés, nuevo, en su cajita, con garantía de 1 año!!

attachment.php


attachment.php



En mercado libre cuesta $519.000 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10944593-espectacular-y-original-tokyoflash-fire-_JM

Yo lo vendo por la mitad!!! $260.000 + envío nacional
 
Intrigado en deremate con el link que dejas, veo que hay varias referencias mas de este tipo de relojes. Sabiendo de tu servicio de importaciones, tambien podrias traer otras referencias a precios similares a los de este modelo?
 
podría traerlos menos caros que en mercado libre, pero este es el más económico de todos
 
aunque está muy bacano y barato creo que moriria loko tratando de leer la hora ahi...
 
Parece complicado pero no lo es... sólo hay que sumar cuántos espacios están encendidos de cada color :)
 
si, ya me di cuenta, me interezo este tipo de relojes y me puse a leer sobre estos y ya aprendi... según eso son las 6:59 cierto?
 
pues ese si lo habia visto, me refiero juntando las imagenes de las dos explicaciones de como leer.
 
Siempre me han llamado la atención este tipo de relojes, y la resistencia al agua es un Plus que no conocia de estos relojes LED.

Ahoritica no puedo darme ese gustillo, pero aún así... Up !!!
 
Up pa este relojillo ando cortisimo de dinero diciembre nos deja limpios ,pero suerte con la venta .
 
Hacer envíos fuera de Colombia es demasiado costoso!!!
Si quieres averiguo cuánto costaría pero sería casi lo mismo del costo del reloj
 
Hacer envíos fuera de Colombia es demasiado costoso!!!
Si quieres averiguo cuánto costaría pero sería casi lo mismo del costo del reloj

El problema es que tampoco se cuanto es la devaluacion de nuestras monedas.

:( Me gustaria tener uno :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas