Vendo [VENDO] -== Relojes "Geek" ==-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,278
Rating - 100%
29   0   0
Señores/as así es les traigo estos relojitos tipo "Tokio Flash", excelentes nuevos de fabrica, sin logos, aquí les pongo foticos para que vean el modelito :) en el momento ahí Negro y Blanco de los dos tipos de luces solo azul o Amarillo-Rojo-Verde.

Los relojes muestran HORA - FECHA - DÍA DE LA SEMANA

EN MODO CONFIGURACIÓN SE LE GRADÚA LA INTENSIDAD DE LA LUZ Y EL TIEMPO DE ESPERA! ;)

Fotos:



Azul 9:32 Pm - Colores 10:31 Pm





12:59 Pm



12:59 Am


Modelo: **La modelo no se incluye en ninguna compra sea cual sea la cantidad de unidades adquiridas.

snc00429.jpg


snc00546.jpg


Precio: 50.000 c/u (No Inc. env.)

Garantía de 1 semana para que vean que funcionan correctamente
(la garantía no cubre daños por golpes, mojadas, usar baterías que no son, o simplemente por mal uso)
Duración de las baterías Aprox. 1 año si se mira la hora 15 veces al día! (el reloj usa 2 baterías) (incluye las 2 internas, nada mas) (la batería es normal vale 1000 pesos cada una y las venden en cualquier sitio de relojes)
 
Super sencillo señores, se le presiona el boton superior y dice la hora, las pepitas mas exteriores son la hora osea van de 1 a 12 , la segunda de afuera hacia adentro cada pepita significa 5 minutos es decir va de 05 a 55 (aunque también se ve el 60 pero no se usa), en el centro hay otros 4 leds pequeños cuadrados cada uno de esos es 1 minuto y cuando se llenan los 4 pasa a una pepita de 5 minutos, a su vez debajo de estos ahi otros 3 leds los cuales tienen 3 letras las cuales son D, W y P, estas se usan para indicar cuando se esta mirando la fecha D (Date) y el dia de la semana W (Week) y la P para indicar si es PM :) en estos dias escaneo la hoja del manual y se las coloco ;), cualquier consulta no duden en preguntarme.

PD: Debajo de las fotos esta la hora del reloj en el momento que se tomo la foto para que analizen, es supremamente facil de entender :D.
 
Jajajaja bueno me dejan la guachafita! :p y les informo nuevamente que vienen sin modelo u.u la modelo es una de las queridas mías así que no jodan carajooo u.u
 
yo tambien quiero uno negro con led azulitos, como es la vuelta mandeme un mp y regaleme el envio a la ciudad de ibague

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas