Vendo [[VENDO]] Reproductor DVD Pioneer Elite DV-48AV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores pongo en venta mi excelente reproductor DVD marca Pioneer, tiene entrada HDMI y hace uno de los mejores Upscaling que haya visto hasta el momento (por eso me decidí a comprarlo), además es capaz de reproducir SACD (Super Audio CD) y DVD-Audio, para los que disfrutan de escuchar su música en formatos de alta definición.

Aqui les dejo un link con las especificaciones: http://www.pioneerelectronics.com/P...nment/Blu-rayDisc+DVD/EliteDVDPlayers/DV-48AV

El precio es de $200.000 por este excelente reproductor, por favor si tiene alguna oferta seria postearla o enviarla por Mp, de lo contrario evitar comentarios con respecto al precio ya que está a muy buen precio para las excelentes especificaciones del producto, nada más a modo de referencia pongo el precio del modelo Pioneer Elite DV-49AV que es prácticamente el mismo modelo con la diferencia de que este ultimo salio a mediados de este año y el que tengo salio el año pasado. Su tiempo de uso es de 1 año.

http://cgi.ebay.com/Pioneer-Elite-D...QptZDVD_Players_Recorders?hash=item56367ce5f1

En lo posible mañana pongo fotos, por ahora tengo una de hace algun tiempo como foto de referencia:

Precio: $200.000 + Envio si Aplica.

Escucho sus ofertas.

Imagen011-2.jpg
 
Para el que vaya decir algo del precio mejor que sea algo bueno. Esa calidad de equipos casi no se ve por estos lados y mucho menos a semejante precio. De no ser porque ya me metí en un Bluray Oppo se lo compraba de una... ;)

Multiformato "Multi-Format Playback DVD Player with CD, DVDAudio, SACD, MP3, WMA, WMV, JPEG, DivX® Ultra" con salida HDMI, una excelente etapa de conversión de video, entrada usb, etc...

Aquí encuentran la página del producto en la web de pioneer.
 
Juan.. una pregunta... reproduce el contenedor AVI?? aguanta el codec x264 dentro del AVI o solo el DivX y el XviD??
Según los reviews que he leido dice que soporta la mayoria de los archivos MPEG y AVI, sin mostrar porque deja de reproducir algunos, ahora en cuanto al formato x264 lo dudo ya que ningun DVD reproduce archivos en HD.

The player plays most of MPEG and AVI computer files flawlessly. The files can be burned on a CD-R/W disc just as a regular data CD with no VCD structure needed. I say most, because although it stutters on fewer files than my Philips did, it still has issues with some files, which it refuses to play completely.
 
Excelente reproductor y muy pero muy buen precio como dice colombian esta clase de equipos se ve muy poco por aqui y me imagino que el upgrade es para el BD Oppo o me equivoco?
 
Excelente reproductor y muy pero muy buen precio como dice colombian esta clase de equipos se ve muy poco por aqui y me imagino que el upgrade es para el BD Oppo o me equivoco?

Estoy mirando haber que me compro, igual el que esté aca en Medellin y quiera ver la calidad de imagen que da este DVD se puede dar una pasada por mi casa.
 
reproduce avi o divx o xvid, con SUBTITULOS? o sea carga los subtitulos srt. saa o sub?
 
Bueno aprovecho el post por si le interesa a alguien lo dejo a muy buen precio a ver si me hago al de Juanchibiris.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas