Vendo Vendo Rocket League / Rust / Terraria / L4D - Cuenta Steam

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
Bueno, tengo varias cuenticas para ofrecer, a continuación la descripición:

Combo 1:
Vendo cuenta steam únicamente con Rocket League (multilenguaje y región libre) activo en ella.
Se entrega nombre de usuario y contraseña de la cuenta, con ello podrá cambiar, contraseña y correo de acceso a la cuenta sin ningún inconveniente. Podrá jugar Rocket League en esta cuenta o si lo prefiere, puede compartir el juego mediante "family sharing" en su equipo y jugarlo en su cuenta principal con su propio nickname y progreso.

Ninguna cuenta tiene uso alguno ni horas registradas salvo una sola que tiene un registro de 1 minuto de tiempo jugado mientras se realizaba una prueba.

Costo: 14000 pesos.
No incluye comisión bancaria o de giro si aplica. Garantía
Cantidad disponible: 2


Combo 1 con papitas:

Vendo cuenta steam con Rocket League y Rust (ambos multilenguaje y región libre) activos en ella.
Se entrega nombre de usuario y contraseña de la cuenta, con ello podrá cambiar, contraseña y correo de acceso a la cuenta sin ningún inconveniente. Podrá jugar Rocket League y Rust en esta cuenta o si lo prefiere, puede compartir los juegos mediante "family sharing" en su equipo y jugarlo en su cuenta principal con su propio nickname y progreso.

Ninguna cuenta tiene uso alguno ni horas registradas.

Costo: 22000 pesos.
No incluye comisión bancaria o de giro si aplica. Garantía
Cantidad disponible: 3

Combo 1 agrandado con papitas y gaseosa:

Vendo cuenta steam con Rocket League, Rust y Terraria (todos multilenguaje y región libre) activos en ella.
Se entrega nombre de usuario y contraseña de la cuenta, con ello podrá cambiar, contraseña y correo de acceso a la cuenta sin ningún inconveniente. Podrá jugar Rocket League, Rust y Terraria en esta cuenta o si lo prefiere, puede compartir los juegos mediante "family sharing" en su equipo y jugarlo en su cuenta principal con su propio nickname y progreso.

Ninguna cuenta tiene uso alguno ni horas registradas.

Costo: 28000 pesos.
No incluye comisión bancaria o de giro si aplica. Garantía
Cantidad disponible: 3

Combo 1 agrandado con papitas, gaseosa y postre:

Vendo cuenta steam con Rocket League, Rust, Terraria y Left 4 Dead (todos multilenguaje y región libre) activos en ella.
Se entrega nombre de usuario y contraseña de la cuenta, con ello podrá cambiar, contraseña y correo de acceso a la cuenta sin ningún inconveniente. Podrá jugar Rocket League, Rust, Terraria y Left 4 Dead en esta cuenta o si lo prefiere, puede compartir los juegos mediante "family sharing" en su equipo y jugarlo en su cuenta principal con su propio nickname y progreso.

Ninguna cuenta tiene uso alguno ni horas registradas.

Costo: 32000 pesos.
No incluye comisión bancaria o de giro si aplica. Garantía
Cantidad disponible: 3

Eso es todo, 3 cuentas de cada combo disponible en el momento.

El comprador tendrá un plazo de 60 días calendario a partir de la entrega de los datos de la cuenta para reportar algún inconveniente con ella. En dicho caso será reemplazada o el dinero será reembolsado en su totalidad si el comprador así lo desea. La garantía no cubre ningún tipo de ban generado por programas que impliquen el uso hacks para el/los juego(s).

 

Archivos adjuntos

  • RLaccount.jpg
    RLaccount.jpg
    73.2 KB · Visitas: 224
  • RLaccount.jpg
    RLaccount.jpg
    73.2 KB · Visitas: 201
Última edición:
me interesa L4D, como hacemos para asociarlo a mi cuenta de steam

L4D sólo no lo tengo disponible, lo tengo con los demás juegos descritos en el último combo descrito y no puede venderse solo por aparte.

Me cito a mi mismo en una charla privada:

Cómo jugar con su cuenta principal? Es realmente sencillo y steam lo explica en este link:http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

Igual, aquí se lo resumo:

Lo que usted debería hacer para jugar el/los juego(s) en su cuenta principal, todo lo que tiene que hacer es ingresar a steam usando la cuenta que yo le daría, una vez dentro al menú steam (arriba a la izq) y seleccionar ajustes o settings en inglés. Se abre un pop-up con los ajustes, en él podrá seleccionar la opción Familia o Family y posteriormente hacer click en "Autorizar este equipo" o "Authorize this computer". Tras hacer click en dicha opción, deberá seleccionar las cuentas (de entre una lista de cuentas que hay registradas en ese equipo) que podrán usar los juegos compartidos, ahí deberá seleccionar su cuenta y todas ellas mediante las que quiere acceder al juego (la de su hermano por ejemplo, suponiendo que tiene un hermano y usa el mismo equipo). Una vez hecho esto, puede cerrar steam y abrirlo con su cuenta titular, ir su biblioteca de juegos y podrá observar el juego compartido. Podrá descargarlo y jugarlo sin problema alguno desde su cuenta principal y con su nickname principal (en su biblioteca aparecerá bajo una sección que de nombre "juegos de abc" suponiendo que el nombre de usuario de la cuenta que le doy es abc). Sobra decir que aunque puede compartir el juego con varias cuentas de steam e incluso en varios equipos, sólo podrá ejecutar el juego con una sola cuenta a la vez.
 

Los últimos temas