Vendo Vendo Router inalambrico Trendnet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,917
Rating - 100%
36   0   0
Wenas

Vendo este router inalambrico marca trendnet. Lo use por un año en mi casa pero cuando me cambie a Telmex, ellos me dieron un todo en uno.

Está perfecto, nada de rasguños ni de malos funcionamientos. Funciona perfecto. Lo unico es que la antena no se queda de pie solita, pero solo es ajustarla y listo. Igual la señal es perfecta en toda la casa.

Está en caja con manuales y bolsitas.

Les doy garantìa de tres días para que verifiquen su correcto funcionamiento.

Lo entrego en Bogotá personamente para no tener gastos de envio ni comisiones ni malos manejos ni nada de esas cosas.

El precio es de 40.000 pesos moneda corriente
smiley%20-%20classic.gif


Aceptaria uno que otro cambio, pero solo cosillas que sean de mi interes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0416.JPG
    IMG_0416.JPG
    199.2 KB · Visitas: 130
  • IMG_0417.JPG
    IMG_0417.JPG
    208.4 KB · Visitas: 139
  • IMG_0418.JPG
    IMG_0418.JPG
    210.9 KB · Visitas: 117
Vamos... Sube hoy martes
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Como es la configuracion? es compleja? o es enchufar y sale?.... me interesa... lo minimo a Medellin?
 
Nop. Se conecta tal cual y como dice en el manual y se siguen los pasos y ya. Si hay líos se llama al operador de internet y listo. Ese es el precio fijo y toca sumarle el envió
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Mijo unas pregunticas: Como te ha ido con la seguridad? me procupa ke me roben la señal, es dificl encriptarlo en WPA2? se le puede kitar la antena?... ke alcance tiene mas o ?....

El operador que tengo me da uno similar a ese precio y van y me lo montar a la casa... rebajele un toles y negociamos ;)....

PD: tomale una fotico trasera y la montas... me interesa ver las conexiones.. Gracias
 
Wenas pues recuerdo que cuando lo configure Ahi aparecían las opciones de seguridad... Pero ahora no recuerdo como era la cosa. De todas formas en el manual dice muy bien como hacerlo y no es para nada complejo, en llegado caso que no pueda hacerle la configuración, es cuestión que llame al operador y pide asistencia y ellos le ayudan. Se lo dejo en 35 si esta en Bogota y pasa a recogerlo. Aun no tengo fotos porque no estoy en casa. La parte trasera cuenta con 4 puertos Alambricos el puerto ethernet y el de corriente y el orificio para resetearlo.
 
Sube.... Esto baja muy rápido
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
De aquí al 11 de noviembre lo dejo en 30 mil en Bogotá.... Entonces quien fue?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Weno lo dejo en 30 mil en Bogotá para el que lo necesite ya


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Si compra esto puede tener wifi en casa :-p


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas