Vendo Vendo Router TPLINK Archer A5 v5.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$120000
Marca del artículo
TP-Link
Estado
Usado

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,868
Rating - 100%
44   0   0
TPLINK Archer A5 AC1200 V5.8

1606947958346.png1606948438565.png



Bandas de 2.4 y 5Ghz
Permite Red de Invitados (Protegida)
App Tether Para Administración desde el celular
Control Parental
1 Puerto 10/100/1000 (Wan)
4 Puertos 10/100
Compatible con OpenWRT (No cubierto por la garantia)

$100.000 (Envio incluido)

Condiciones
  • Usado 6 meses (no se le quito siquiera el plástico protector como se aprecia en la foto)
  • Garantía: 1 día para que lo pruebe (No incluye daños estéticos, de voltaje, mal manejo o flasheo incorrecto).
  • Incluye Router, Adaptador de voltaje y Cable Ethernet. No incluye caja original.
  • NO Cambios.
  • Pago por medio de Bancolombia, nequi, daviplata.
  • Envíos por Servientrega / Inter rapidísimo (No Personalmente)
Edit: Puse mal el precio base xD.
 
Última edición:
Buen día!

Una pregunta que rango de alcance tiene y me puedes mostrar una foto de las entradas traseras?

Agradezco mucho su amable colaboración

De rango te puedo comentar que se uso en un apto de 3 habitaciones de 60m2 Aprox sin paredes gruesas y no presento inconvenientes. Pero como en todo lo de wifi todo depende de donde se ubique, la distribución del inmueble y demás.

Adjunto la imagen solicitada

IMG_20201203_131637.jpg

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
De rango te puedo comentar que se uso en un apto de 3 habitaciones de 60m2 Aprox sin paredes gruesas y no presento inconvenientes. Pero como en todo lo de wifi todo depende de donde se ubique, la distribución del inmueble y demás.

Adjunto la imagen solicitada

Ver el archivos adjunto 441439

Saludos,
Lo del rango lo pregunto porque es para una casa de 3 pisos y lo necesitamos más para el segundo, con el módem que entrega Claro no compensa la señal y por eso estoy en búsqueda de un router.
 
Lo del rango lo pregunto porque es para una casa de 3 pisos y lo necesitamos más para el segundo, con el módem que entrega Claro no compensa la señal y por eso estoy en búsqueda de un router.

Si, te podría servir como suplementario al del modem, aqui se uso justamente para eso. En mi caso fue etb, que ese modem deja mucho que desear para el wifi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.