Vendo Vendo router wireless dlink dir-525 y disco duro de 40 gigas de portatil con su rack usb!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores continuando con las ventas vengo a ofercerles estos dos productos usados pero de excelente calidad:

1. ROUTER WIRELESS D-LINK DI-524

Este producto lo tengo aproximadamente funcionando perfectamente tanto en mi computador como en los portatiles que he usado (ASUS EEEPC y HP)

Está completico y en su caja con todos su accesorios intactos y algunos sin uso.

Aquí el link con las especificaciones: http://www.dlinkla.com/home/productos/producto.jsp?idp=260

El precio es de la módica suma de $80.000 mas envío. Excelente producto de excelente calidad. Y tiene la opción de demontarla antena y colcoarle una de más potencia para lograr mayor alcance.

Lo vendo es porque compré un Serie N para los portatiles


PREGUNTEN QUE RESPONDO RÁPIDO. LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO NADA A CAMBIO... SÓLO EFECTIVO. Y QUE SE LOS LLEVE EL MEJOR.
 

Archivos adjuntos

  • Fotos 001.jpg
    Fotos 001.jpg
    28.2 KB · Visitas: 145
  • Fotos 002.jpg
    Fotos 002.jpg
    30.8 KB · Visitas: 123
  • Fotos 003.jpg
    Fotos 003.jpg
    31 KB · Visitas: 123
Don calume....interesado en el D.D..........hoy mismo puedo darle los 70 si nos encontramos en alguna parte.
Todavia tiene mis datos para que arreglemos????
apenas pueda me manda mp con el cel para llamarlo
 
Don calume....interesado en el D.D..........hoy mismo puedo darle los 70 si nos encontramos en alguna parte.
Todavia tiene mis datos para que arreglemos????
apenas pueda me manda mp con el cel para llamarlo

Si señores esto fue rapidito. Gracias amorale por la compra del disco.

Queda sólo disponible el router para ver quien se lo lleva. Anímense :)
 
Cuanto es lo mínimo por el router para hacer en negocio personal aquí en Medellin.
 
Con todo y envío a la costa en $90.000 eso si el pago se hace por trasnferencia por Bancolombia o si consignas tienes que pagar la comisión

Aprovechen que está a buen precio.


Ecarrion: Ese es el precio fijo si te interesa sería para encontarnos en la estación floresta ;)
 
¿ese router es 54 MBPS? Estoy en medellin, me interesa.
 
El moderador me cambia el título por favor para que sólo quede la venta del router..Aprovecho para ser el UP (pelicula de Moda) del día
 
Estoy necsitando un quemador de DVD externo SLIM para un posible cambio más excedente para ver que me ofrecen :)...SÓLO ESO...Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas