Vendo VENDO Routers Encore 150N Nuevos, garantía 1 año, 4 SSID, modo repetidor universal, limitador ancho

picbuy

Lanero Novato
7 Jul 2007
154
Rating - 100%
5   0   0
VENDO Routers Encore 150N Nuevos, garantía 1 año, 4 SSID, modo repetidor universal, limitador ancho de banda, antena desmontable

$62.400

El modelo en cuestion es el Encore ENHWI-N3, completamente nuevos, garantia de 1 año y entre sus caracteristicas se destacan:

- Compatible con los estandares IEEE 802.11B/G/N Wireless LAN.

- Antena desmontable de 2 dbi alta ganancia, se puede girar hasta 360º y inclinar hasta 90º, y te da la libertad de cambiarla por otra mas potente según tus necesidades.

- Hasta 4 SSID en modo Router y 3 SSID en modo Repetidor con posibilidad de usar diferentes nombres protocolos de seguridad y configuración de politicas de acceso a internet, red inalambrica y alambrica.

- Dispone de modo repetidor universal, que te permite repetir una señal Wifi de cualquier tipo y así ampliar su cobertura y es también usado para conectar dispositivos con conexion por RJ45 a redes inalámbricas ya existentes.

- Incorpora filtrado Web o por palabra clave que te permite hacer control parental restringiendo el acceso en tu red a sitios Web específicos o que usen ciertas palabras, es muy usado para proteger los niños de acceso a paginas inapropiadas o en empresas para aumentar la productividad bloqueando el acceso a ciertos sitios.

- Soporta funciones de QoS que permiten asignar prioridades de trafico limitar o garantizar ancho de banda por IP, rangos de IP o rangos de puertos y es usado para evitar que ciertos equipos o programas consuman todo el ancho de banda disponible ralentizando el acceso a internet.

- Soporta WDS que le permite interconectarse con hasta otros 4 Access point que lo soporten también para ampliar así la cobertura de la red inalámbrica.

- Su firmWare soporta las funciones comunes como Firewall con filtrado por MAC y IP, DMZ, ICMP Blocking, Dos, SPI (Stateful Packet Inspection). Ademas de NAT, Port Mapping, Port Forwarding, Port Triggering, ALG, UPnP, Static Routing, Remote management, Wizard, DDNS, servidor DHCP, 802.1x Authenticator, ACL Control, autoseleccion de canal, Static DHCP, Shedule, Log, Monitor, etc.

Por ultimo pueden ver los comentarios y puntuación que ha recibido en Newegg de 4 puntos sobre 5 aquí, para informacion mas detallada aqui, descripcion del fabricante aqui y completo manual en español de 97 paginas donde muestra todas las funciones del Firmware aqui.


d50.jpg






Si están en Medellin pueden recogerlo de domingo a domingo entre las 10:00 AM y 5:00 PM, estoy ubicado en ENVIGADO muy cerca al Ley de Envigado y cerca al éxito de Envigado y la estación Envigado del Metro (la dirección y demás se los puedo dar por MP) o pueden recibirlo y pagarlo en la puerta de su casa u oficina cancelando $4.000 adicionales del servicio a domicilio. Si me hacen el pedido entre las 10:00 AM y 5:00 PM pueden escoger si quieren que les llegue el mismo día entre las 5:00 PM y 7:00 PM o al día siguiente entre las 7:00 AM y 10:00 AM.

Para otras ciudades tendría que ser por consignación en Juriscoop (no genera recargo bancario por consignación nacional y pueden encontrar la lista de oficinas aquí), transferencia electrónica por cajero, PAC o consignación por ventanilla en corresponsales no bancarios Bancolombia (tampoco genera recargo bancario por consignación nacional y la lista de corresponsales no bancarios a nivel nacional la pueden consultar aquí, las consignaciones por ventanilla en sucursales físicas Bancolombia genera recargo de $9.700 a diferencia de las consignaciones en Fiducuenta Bancolombia que no lo genera), giro por Servientrega, SIN o Mercadopago previo al envió.

Envió asegurado a ciudades principales por la transportadora Envía cuesta $6.000




Cualquier consulta pueden hacermela en este Post, mensaje privado, WebChat todos los dias entre las 10 AM y 5 PM desde aqui o correo a ventas@picbuy.net.
 
uuupppp,

Es el unico modelo que tiene modo repetidor a este precio. Este modo es usado ademas de repetir la señal para conectar consolas, Blu-ray u otros dispositivos con puerto de red RJ45 como el Xbox 360 a nuestra red inalambrica (sin necesidad de usar los adaptadores USB Propietarios de estos que la mayoría de las veces son muy costosos). El Dlink Dir -600 y los modelos de Airlink que compiten con este modelo en precio no tienen modo repetidor.
 
Men como funciona el modo repetidor del que hablas? tiene que estar conectado por cable o coje la señal inalambrica y la repite?
 
Men como funciona el modo repetidor del que hablas? tiene que estar conectado por cable o coje la señal inalambrica y la repite?

En el modo repetidor puedes conectarte con este router a una red inalambrica ya existente y la repite tanto inalambricamente como alambricamente por los 4 puertos LAN del Router aumentando la cobertura de la red inalambrica.

Basicamente tiene 2 modos de repetidor, repetidor universal y el mas reciente WDS. El modo repetidor universal tiene la ventaja que puedes conectarte a cualquier red inalambrica sin necesidad de tocar el router emisor de la señal, mientras que en el modo WDS se necesita configurar tambien el router emisor y que soporte WDS.

La configuracion como repetidor universal de este modelo es muy similar a como muestran en este video desde el minuto 3, pero sin necesidad de ajustar interruptores ya que todo se hace desde el firmware del router, aunque el que aparece en el video es un modelo diferente y es un access point.

 
Última edición por un moderador:
uuupppp.

Es uno de los pocos modelos por este precio que tiene limitador de ancho de banda por IP en su Firmware, ni el Dir- 600, modelos de Airlink, basicos de Linksys e incluso el Firmware DD-WRT disponen de esta funcion (DD-WRT tiene limitador de ancho de banda solamente en la version Profesional de pago) y es muy util si compartimos la conexion a internet con equipos o aplicaciones que hacen uso intensivo del ancho de banda y se consumen todo el internet.
 
Este señor es muy serio para los negocios, no lo había visto por aca en LANeros, le he comprado un par de cosas en Mercadolibre..

Recomendando. UP
 
No conozco al señor, pero si al router, es increíblemente potente ese bicho, alguien por mi casa tiene uno y es la única señal que llega a toda la cuadra!!

No se dejen engañar por la marca, estoy pensando seriamente cambiar mi 3com por uno de esos...
 
Este señor es muy serio para los negocios, no lo había visto por aca en LANeros, le he comprado un par de cosas en Mercadolibre..

Recomendando. UP

Gracias por el voto de confianza


No conozco al señor, pero si al router, es increíblemente potente ese bicho, alguien por mi casa tiene uno y es la única señal que llega a toda la cuadra!!

No se dejen engañar por la marca, estoy pensando seriamente cambiar mi 3com por uno de esos...

En cuanto a la marca les puedo decir que tanto el Hardware como el Firmware de este modelo es diseñado por Senao Engenius que tiene su prestigio en el mundo Wifi e Inalambrico, lo pueden comprobar por El FCC-ID de este modelo que es U2M-SR97908005, lo pueden ver aqui http://www.img.picbuy.net/Pro/Net/Routers/ENHWI-N3/d54.jpg, al consultarlo en https://fjallfoss.fcc.gov/oetcf/eas/reports/GenericSearch.cfm muestra como resultado el modelo Engenius ESR-9753 y al comparar el firmware de ambos modelos se puede ver que son basicamente lo mismo y tienen las mismas funciones:

http://portforward.com/routergui/Encore/ENHWI-N3/
http://portforward.com/routergui/EnGenius/ESR-9753/
 
contacto hecho, esperando el router..

Listo conectado y funcionando.. muy buen vendedor, cumplido... procedo a calificar
 
Salu2, cuanto sale puesto en Pereira?, Gracias!

Serian $73.650 ($67.100 del valor de los productos + $6.550 de envío asegurado por la transportadora ENVIA por ser ciudad principal).

No generan recargos bancarios Las consignaciones por ventanilla en JURISCOOP (en tu ciudad hay 1 oficinas y puedes consultarla en www.financierajuriscoop.com.co) las consignaciones por ventanilla en CORRESPONSALES NO BANCARIOS BANCOLOMBIA (en tu ciudad hay 2 y puedes consultarla en www.grupobancolombia.com/sucursales/formularios/buscador.aspx) o FIDUCUENTA BANCOLOMBIA (puedes hacerla en cualquier sucursal fisica Bancolombia) y TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS POR CAJERO, PAC, INTERNET O TELEFONO EN BANCOLOMBIA.

Las consignaciones ordinarias por ventanilla en SUCURSALES FISICAS BANCOLOMBIA generan recargo bancario de $9.700 y si haces giro por SIN, SERVIENTREGA, SUPERGIROS u otro ellos te cobraran en promedio $3.000 + el 4% por el servicio de giro.
 
Interesado

Men estoy en Medellin, me interesa, puede el domingo, necesito hacerte tambien la pregunta de como hacer para conectar porque necesito conectar mi tv al internet, mi cel es 3005377782, espero tu llamada. muchas gracias.
 
hola, quiero preguntarte si este modem es compatible con el servicio de internet que ofrece telmex, el cual envía la señal por un cable tipo antena de televisión, lo segundo es si hay posibilidades de que en la configuración directa del modem exista la opción de restringir un ancho de banda para cada puerto LAN y el wireless. Y por último, cuanto con envío a cali?? gracias!
 
Excelente Vendedor, serio y con muy buenos conocimientos, recomendado, yo acabe de comprarle unoy si es como dice, estan nuevos,men muchas gracias por todo de verdad
 
Men estoy en Medellin, me interesa, puede el domingo, necesito hacerte tambien la pregunta de como hacer para conectar porque necesito conectar mi tv al internet, mi cel es 3005377782, espero tu llamada. muchas gracias.

Uno de los usos que se le da a este modelo de router es precisamente para conectar TV's, Blu-Ray, Xbox u otros con puerto LAN a internet, la red o ambas por lo que te sirve para el uso que me comentas.

Lo que debes hacer es configurarlo en modo repetidor para que se conecte a la red WiFi que ya tienes y la retransmita tanto inalambricamente como por sus 4 puertos LAN, aqui puedes encontrar imagenes de como configurarlo en modo repetidor http://www.encore-usa.com/co/product/ENHWI-N34D en la pestaña que dice modo repetidor y conectas tu TV por cable de red a uno de los puertos LAN del router

hola, quiero preguntarte si este modem es compatible con el servicio de internet que ofrece telmex, el cual envía la señal por un cable tipo antena de televisión, lo segundo es si hay posibilidades de que en la configuración directa del modem exista la opción de restringir un ancho de banda para cada puerto LAN y el wireless. Y por último, cuanto con envío a cali?? gracias!

Te sirve perfectamente con Telmex conectandolo por cable de red al cable modem que te dejaron ellos. El cable de red que sale del modem que ellos te dejaron debe ir al puerto etiquetado como WAN de este router y de uno de los 4 Puertos etiquetados como LAN de este router sale otro cable de red a tu PC, ademas de poder conectarse por red inalambrica.

En el panel de control de este router sección advanced/QoS que puedes detallar aqui http://www.img.picbuy.net/Pro/Net/Routers/ENHWI-N3/d57.jpg puedes limitar el ancho de banda pero no por puerto LAN, sino por direccion IP ya sea de equipos alambricos o inalambricos. Lo que te recomiendo hacer en tu caso es que basados en que cada adaptador de red sea alambrico o inalambrico tiene una direccion MAC que es unica e irrepetible hagas lo siguiente:

En la seccion System/DHCP de este router asignes una direccion IP fija al equipo que quieres limitar el ancho de banda, para que siempre se le asigne la misma direccion IP basado en su direccion MAC y una vez ese equipo siempre le sea asignada la misma direccion IP puedes limitarle el ancho de banda por IP desde la seccion que te comente antes.

Cabe resaltar que solo se limitara el ancho de banda de internet o del trafico que viaje a travez del puerto WAN del router, el trafico interno de la red no estara limitado o el que viaje entre equipos, lo que es bueno.

Para Cali - Valle Serian $68.400 ($62.400 del valor del Router + $6.000 de envío asegurado por la transportadora ENVIA por ser ciudad principal). No generan recargos bancarios las consignaciones por ventanilla en CORRESPONSALES NO BANCARIOS BANCOLOMBIA (en tu ciudad hay 4 y puedes consultarla en www.grupobancolombia.com/sucursales/formularios/buscador.aspx) o FIDUCUENTA BANCOLOMBIA (puedes hacerla en cualquier sucursal fisica Bancolombia) y TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS POR CAJERO, PAC, INTERNET O TELEFONO EN BANCOLOMBIA.
 
Excelente Vendedor, serio y con muy buenos conocimientos, recomendado, yo acabe de comprarle unoy si es como dice, estan nuevos,men muchas gracias por todo de verdad

Me alegra que te halla gustado, cualquier cosa estoy a la orden y recuerda guardar todos los empaques durante el año de garantia
 
Te sirve perfectamente con Telmex conectandolo por cable de red al cable modem que te dejaron ellos. El cable de red que sale del modem que ellos te dejaron debe ir al puerto etiquetado como WAN de este router y de uno de los 4 Puertos etiquetados como LAN de este router sale otro cable de red a tu PC, ademas de poder conectarse por red inalambrica.

El problema es que el modem que ellos me dieron ya es wifi pero es pésimo, entonces me gustaría deshabilitar ese modem o algo asi, porque (digo bajo mi ignorancia) de que sirve este modem muy bueno si la señal que le llega es muy mala porque el modem que la transmite (el de telmex) es muy malo.
 
El problema es que el modem que ellos me dieron ya es wifi pero es pésimo, entonces me gustaría deshabilitar ese modem o algo asi, porque (digo bajo mi ignorancia) de que sirve este modem muy bueno si la señal que le llega es muy mala porque el modem que la transmite (el de telmex) es muy malo.
Lo que puedes hacer es deshabilitar la funcion Wifi del modem de Telmex y dejar que solo transmita este router, pero siempre vas a necesitar el modem que te dejo telmex ya que en el esta la configuracion que deja telmex para que te puedas conectar a su red. Por lo que este router iría conectado a uno de los puertos LAN del Modem de Telmex y los equipos estarían conectados vía Wifi o alambrica a este router.

Para saber si el problema es de la funcion Wifi del modem de telmex o del servicio de Telmex en si, conecta tu PC por cable al modem y fijate si se comporta igual, si es asi es que el problema es del servicio de Telmex, si se comporta mucho mejor es que es problema de la funcion Wifi del modem
 
Todavía tienes a la venta el producto???. A como saldría con envío incluido a Valledupar(Cesar). Envíeme la info por MP.

Gracias