Vendo Vendo S3 mini BBB 280.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuAnM@

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
1,092
Rating - 100%
20   0   0
Vendo s3 mini comprado en movistar, tiene todavia 3 meses de garantia alli, estado estetico: 7.5/10 (no tiene rayones en la pantalla, solo en la carcaza una parte como quebrada pero es minimo casi no se nota, ver fotos) , estado funcional: 10/10.

Ojo nunca se a rooteado.

Que incluye la venta:
- Celular s3 mini en caja
- Cargador original samsung
- Bateria de 2450 mA
- Cable de datos
- Sd de 2 gigas

Precio 280 + envio.

razon de venta: necesito la plata para pagar la universidad.

Garantia: Aparte de la movistar, doy un dia para que verifique su estado.

FOTOS AQUI:
https://skydrive.live.com/redir?resid=D20EDDDBD1380199!150
 
exitos con la venta y no falta el descarado que pide descuento, ya esta muy barata la maquinita, ojala lo vendas rapido y mas por las razones que tiene. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnM@ y r[A]pToR
si me pudiera regalar una fotico mas clara del lado donde esta quebrado tengo un amigo interesado
 
Subo una foto para que se aprecie, no es tanto que este quebrado, si no que no se como mas referir eso

Hay conversaciones mañana se decide todo.

Pd: Para tomar la foto, le quite la tapa trasera.
 

Archivos adjuntos

  • 20140106_210418_LLS.jpg
    20140106_210418_LLS.jpg
    275.1 KB · Visitas: 194
el lanero che_19 se quedo con el cel...en el dia de ayer realizo el pago pero no pude reclamar la plata ayer, en el dia de hoy se le envio el celular, se deja abierto el tema para que el lanero notifique que recibe el celular y su conformidad.

a todos los interesados sera en otra ocasion
 
Equipo recibido por mi hermano viejo @JuAnM@ ... verificado y me dice que se encuentra bien ...
Agradeciendo su atención y pues quedamos pendientes para calificaciones.
Éxitos
 
Última edición:
Listo viejo @che_19, entonces hagamos las calificaciones, cualquier cosa alli estoy pendiente.

Procedo a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas