Vendo Vendo Samsung D INTACTO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Hola

Estoy vendiendo un Samsung D (X-105) en el mejor estado posible. Lo compre el 27 de Enero, lo use hasta hoy, desde que lo saque de la capsula de OLA ha estado en su respectivo estuche , por lo cual no tiene absaolutamente ningun rayon.

Lo entrego en la capsula de OLA; con el cargador, manos libres, manual, tal cual sale de OLA.

Lo vendo por que logre conseguir un Sansung Classic (No pregunten donde, por que fue hace rato y hasta el fin de semana pasado me lo pudieron entregar).

Estoy en Bogota, precio $130.000 devaluados pesitos (en OLA esta en $197.000).
Telefono MP para contactos.
Entrego Movil SIN LA SIM CARD

Gracias
 
hola, también estoy en Bogotá tengo un nokia 3395 lo quiero cambiar, si me lo recibes como parte de pago
 
Diana Sierra dijo:
hola, también estoy en Bogotá tengo un nokia 3395 lo quiero cambiar, si me lo recibes como parte de pago

Hola, lo lamento pero solo quiero efectivo :\

ndgmz dijo:
lo entrega con sim? y como hacemos para colocarlo a mi nombre?

Lo entrego sin SIM, por lo cual no hay problema de que quede a tu nombre (solo vendo el telefono)
 
Vuelvo y repito: La venta es solo del movil, sin incluir ninguna SIM CARD.
 
Fresco, que con paciencia encontrara un dueño que lo cuide igual que yo....

Esta nuevecitico!!!
 
Aprovechen que en OLA estos precios no se volveran a ver JAMAS!!!
Actualmente cuesta la locura de $785.000 pesos!!
 
bueno me lo puedes entregar para activarlo en comcel?

llameme al 3006037126 a ver si hacemos negocio
 
parce tengo entendido ke este cel no sirve para comcel. tiene la banda pero clomcel no lo admite.

ke pretende ola subiendo tanto estos cels???
 
Numpaque dijo:
bueno me lo puedes entregar para activarlo en comcel?

llameme al 3006037126 a ver si hacemos negocio

Pues ya te respondio EDY, este movil aun no sirve para COMCEL, asi que de momento, imposible que te haga esa vuelta.

Que que pretende OLA? pues ganar clientes postpago, y lo curioso es que pareceiera que lo estuviera logrando. Vi esas tiendas OLA hasta las t.e.t.a.s. el fin de semana, asi que con esos precios tan tirados de los moviles en prepago, le funcione la vaina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas