Vendo vendo!! SAMSUNG F480 TOUCHWIZ $620MIL NUEVO EN CAJA LIBRE Y BANDAS ABIERTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
1,567
Rating - 100%
8   0   0
SAMSUNG F480 TOUCHWIZ!!!!!!!!!!!!



FABULOSO SAMSUNG .... ES TODO TOUCH... COMO EL AIFONE.



ESTA NUEVO, EN CAJA CON GARANTIA...... ENTREGO:

  • TUCHWIZ SAMSUNG NUEVO
  • CARGADOR
  • CABLE USB
  • BATERIA
  • MEMORIA DE 1 GIGA
  • AURICULARES SAMSUNG
  • LIBRE
  • BANDAS ABIERTAS
  • GARANTIA.
TIENE CAMARA DE 5Mpx CON DETECTOR DE ROSTROS, FLASH DE LED, REPRODUCE MP3, VIDEOS, RADIO FM.




SOLAMENTE POR $620.000EN COMCEL PREPAGO VALE $900.000




ESCUCHO OFERTAS Y PROPUESTAS....



RECIBO TARJETA DE CREDITO SIN RECARGOS NI NADA..


El Samsung F480 es un terminal con pantalla táctil de 2,8 pulgadas (7,1 centímetros) conexión de banda ancha móvil HSDPA con velocidad en descarga de hasta 7,2 Mbps. Viene equipado además con una cámara digital de 5 megapíxeles, Bluetooth 2.0, cliente de correo electrónico y mensajería instantánea, reproductor MP3, organizador personal y radio FM estéreo




ACA UNAS FOTICOS:


samsung-f480-live-01.jpg




main.jpg




samsung-20f480-small.jpg




samsung-sgh-f480.jpg
 
que tal el sonido de este celular..
comparado a los nokia????


si te refieres a musica es bueno..

la calidad es excelente con los audifonos-.. y el altavoz suena apenas como para disfrutar de un tema mientras trabjas o haces deporte.

ya si le pones parlantes... puedes darle musica a toda tu habitacion sin ningun problema y con calidad excelente... los parlantes valen como 40.

saludos.
 
cuanto es lo minimo!!!!!!!

parce se lo juro que esta en un precio apenas... ni cara ni barata...

acabo de bajarle 100mil pesos de un solo totazo...

pille: http://www.laneros.com/showthread.php?t=148449

a loi bien,,., esta bien asi. ademas es nuevo libre, bandas abiertas, garantia total y todo..

620 es lo minimo. como dije. en comcel vale 900 en prepago y con bandas cerradas.

solo las bandas valen como 40 - 50.

es mas que ganga en 620 a lo bn jajajaja

animese y de una le hacemos-...

ahi le dejo este video pa que se antoje mas: http://www.youtube.com/watch?v=UuJ6CRr6BQk

hagale y me avisa.

saludos.
 
buenas don celusafe.
precio minimo pa ir a recojerselo a su local???
y tambien lo entrega con el estuche en cuero y aluminio????
es sacado de operador?? y si es asi no tendrá problema de reporte???
gracias
espero rta
 
buenas don celusafe.
precio minimo pa ir a recojerselo a su local???
y tambien lo entrega con el estuche en cuero y aluminio????
es sacado de operador?? y si es asi no tendrá problema de reporte???
gracias
espero rta

toes que parce....
entrego estuche de cuero que protege la pantalla y tapa de aluminio trasera.

no tiene riesgo de reporte alguno. y sabes que tienes toda la garantia de mi parte.

como ya dije antes 620 ya es muy barato en serio.

puedes pasar a recojerlo cuando quieras... solo me llamas y de una-.

avisame y de una te lo entrego mañana martes.

saludos.
 
pues es que aun ando reuniendo la $$, me faltam como 100k, pero la otra es que me estan ofreciendo uno lijeramente usado en 550, pero me gustaria reunir pa comprarselo a ud que me da mas confianza y el suyo si es nuevo, cualkier cosa le comento en estos dias.
salu2
 
pues es que aun ando reuniendo la $$, me faltam como 100k, pero la otra es que me estan ofreciendo uno lijeramente usado en 550, pero me gustaria reunir pa comprarselo a ud que me da mas confianza y el suyo si es nuevo, cualkier cosa le comento en estos dias.
salu2

clario parce,.... de una le hacemos... solo es que me diga cuando viene y aca se lo tengo listo..

eso si levantese los 100 que le faltan rapido ya que hay mas personas interesadas...

me avisa...

saludos.

Por donde estas ubicado

ando ubicado en bogotá, cerca del barrio normandia.

saludos.
 
Como hacemos para comprartelo? Mandame mp para q me lo acerques por fa a los lados de chapinero gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
se lo cambio por un psp slim de daxter en perfecto esta do con todos sus accesorios originales con caja y manuales progrmado y mas de 40 backups de juegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas