Vendo [VENDO]Samsung Focus i917 (O cambio por Android) Urgente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Rating - 100%
17   0   0
Buenas tardes a todos, estoy en busca de un Android debido a cuestiones laborales, así que debo salir de mi Samsung Focus i917. Lo compré al lanero Cold hace más o menos un mes y sigue tal cual lo compré. Su estado funcional es 10/10, la pantalla no tiene rayones trae el Custom ROM ya con full unlock para instalar apps desde Bazaar para PC o mediante el Internet Explorer del teléfono.

El que compré es el que venía con un detalle estético, que le faltaba el botón de encendido y la carcasa trasera estaba levantada, como pueden ver en este post:

http://www.laneros.com/4588568-post3216.html

Los arreglos que tiene son: se cambió la carcasa trasera por una nueva y se le puso el botón de encendido. No hay problemas de imei, solo lo dí cuando activé mi plan de datos en Movistar. Si toca hacer transferencia o algo así, me avisan, no estoy tan enterado del proceso con esa nueva ley.

Lo vendo en $300000 o lo doy por parte de pago por un Galaxy S Captivate con bandas abiertas y que no tenga problemas de imei. El comprador al hacer negocio acepta la condición en que se entregó el celular, tal como lo describen las fotos.

Garantia: 3 dias. No cubre golpes, sobrecargas, flasheos, humedad, malos tratos...

Entrego: Celular, cargador genérico, manos libres genérico y protección trasera.

Estaré en Campus Party desde las 5 pm por si algún campusero se antoja y quiera hacer negocio. No haré envíos, prefiero hacer negocio por contraentrega.

Fotos:

w08ZA.jpg

ADpFk.jpg

Vm4it.jpg

Hahdr.jpg

dq6Xu.jpg
 
Y bueno, shaka ni suena ni truena así que la venta del Focus sigue! El que primero me haga oferta seria con plata en mano, hago negocio. Sube sube!

Busco un Captivate por si acaso, doy el Focus y encime :)
 
Me llevo este celular, por favor envíeme datos de contacto para hacer negocio. El celular lo voy a utilizar en Comcel, ¿No hay problema ni nada, está libre y no pone problemas con una SIM algo antigua?
 
Teléfono vendido al LANero Calde. Esperaré calificación para luego cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas