Vendo Vendo Samsung Galaxy Nexus [[Like NEW]][[Envio Incluido]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,295
Rating - 100%
45   0   0
Samsung Galaxy Nexus 16 Gb Mint 9.8/10 el telefono pasa por nuevo, al telefono ya se le hizo root y tiene rom personalizado jeally beam.

p1000809b.jpg


Estado
9.8/10
Bandas abiertas para cualquier operador.

Garantia
Una semana para que comprueben su correcto funcionamiento.
[ GARANTIA POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA]

El celular se entrega con
Bateria
Cargador
Cable de datos
Manos Libres (Sin estrenar)
Manuales
Caja original
Protector de Pantalla instalado en perfectas condiciones
Case Otterbox Original (Pasa por nuevo)

El celular no esta amarrado a ningun operador.

Precio
800.000 Envio Incluido por deprisa nacional (tiempo de entrega de 1 a 3 dias habiles)

En Bucaramanga se hace entrega personalmente.

Preferiblemente se escuchan ofertas en efectivo.
 

Archivos adjuntos

  • P1000806.jpg
    P1000806.jpg
    97.3 KB · Visitas: 247
  • P1000805.jpg
    P1000805.jpg
    47.6 KB · Visitas: 232
  • P1000804.jpg
    P1000804.jpg
    46 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuanto sólo por el otterbox puesto en Medellín? ... tiene la caja o está sólo el protector?

Agradezco la info
 
La idea es q se lo lleven todo al tiempo. voy a esperar unos dias y si no sale nadie le comento.
 
La idea es q se lo lleven todo al tiempo. voy a esperar unos dias y si no sale nadie le comento.

Bueh, a mi me interesa ese otterbox ... me avisa si define venderlo aparte o si le resulta interesado en sólo el cel ...

Suerte con la venta
 
cambio por una samsung tab 10.1 p7500 libre ics 4.0.4

Amigo cambios preferiblemente en bucaramanga y solo por celulares de gama menor.

Gracias por preguntar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-gb; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Acepta galaxy ace perfectas condiciones como parte de pago; cuanto pide de encime para completar el valor de su nexus??? Responder por msj interno

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
oigan a mi me estan vendiendo este telefono en 600 como nuevo? estoy comprando a buen precio? solo con los accesorios qt rae de fabrica diganme porfa
 
Telefono y numero de guia enviados ... dejo el foro abierto a la espera de la calificacion!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas