Vendo < < Vendo >> Samsung Galaxy S Captivate Economico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Rating - 100%
37   0   0
Buenas se les tiene a la venta de segunda como nuevo:

Vendo un hermoso Samsung Galaxy S Captivate
con Android 2.3.7 (rooted con Dizzy Rom RC)
Libre para todos los operadores
Estado 9 de 10 (tiene marcas de uso en la parte trasera)
Viene con la bateria original de Samsung ;)

Características Completas: http://www.gsmarena.com/samsung_i897_captivate-3408.php

Entrego: cargador, Protector de Goma, Cable usb, y cargador para carro (si le interesa una bateria adicional tambien se le vende), la pantalla tiene pelicula anti rayones ya puesta.

Precio: 600k mínimo.
Garantía: 1 semana conmigo, no cubre sobrevoltages, golpes, caídas, cambios de software, caidas en agua etc.
Envíos y comisiones a cargo del comprador.

No me interesa ningun cambio solo el efectivo

Fotos en el spoiler.

2r76e.jpg

YBIxY.jpg

MwPZD.jpg

GT302.jpg

BNjkp.jpg

5b7y6.jpg
 
UUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPP.... yo lo e visto el persona y el celu esta muy muy cuidado no se nota casi el uso y muy buen precio!!!
 
Hola!

Up up esta a super buen precio, y con la mejor rom de LAneros. :p

Salu2!
 
600 :s eso ni el i9k
Uy cierto que sí, este captivate lo consigo en el hueco a 5 mil pesos, y con 10 baterias, y que tales .... :cansado::cansado::cansado::cansado:

Si es que hay gente muy descarada....

Un up para el simpaticón, buen precio por buen celu :)
 
Excelente Celular, tengo uno y la verdad de lo mejor que se puede tener en Colombia, baratisimoooo, economico. aprovechen por que esto es una promocion!!
 
creo que antares necesita el efectivo jufe.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
1. Podrías subir fotos, en especial del desgaste que mencionas?
2. No entendí lo de la garantía
 
Buenas, listo las fotos colocadas en la parte de arriba (spoiler), cambios solamente por efectivo, jufe me tento pero nada necesito el dinero.

@josuec88 lo de la garantía aplica en casos de cambio de software y daño por este motivo, aunque se ha demostrado que este celu es un excelente aparato que no se deja matar facilmente, asi mismo caidas exageradas y daños ocasionados por agua dentro del celu. ETC (si se tiene cuidado no tiene por que dañarse)

PD: La otra bateria es marca "pollito" y para los interesados estoy buscando el precio por que no se cuanto vale :p:p:p:p:p:
 
Buenas, listo las fotos colocadas en la parte de arriba (spoiler), cambios solamente por efectivo, jufe me tento pero nada necesito el dinero.

@josuec88 lo de la garantía aplica en casos de cambio de software y daño por este motivo, aunque se ha demostrado que este celu es un excelente aparato que no se deja matar facilmente, asi mismo caidas exageradas y daños ocasionados por agua dentro del celu. ETC (si se tiene cuidado no tiene por que dañarse)

PD: La otra bateria es marca "pollito" y para los interesados estoy buscando el precio por que no se cuanto vale :p:p:p:p:p:

MP enviado.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas