Vendo Vendo Samsung Galaxy S GT-I9000T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Hola a todos, Se vende este excelente cel :)

Samsung Galaxy S GT-I9000T (Usado 7 meses aproximadamente)

Con que se entrega?

- Cargador (Generico Nokia)
- Auriculares (Samsung)
- Cable de datos USB (Generico)
- Memoria de 4GB SDHC (Clase 2)
- Protector Negro de silicona

Tiene protector invisible colocado tanto en la pantalla como en la tapa trasera
Tiene instalado el rom de Cyanogen Mod 7.1 :) excelente Gingerbread 2.3.7 y soporte para redes 3g en Colombia, bandas abiertas para usar con cualquier operador.

Garantía 1 Semana: Ojo no se responde por cambio de software, el telefono funciona perfectamente, si la persona desea cambiar el rom lo hace bajo su responsabilidad y pierde la garantía.

Especificaciones (La verdad le da duro al Iphone 4 en mi humilde opinión)

Precio Mínimo: 650000 y comisión bancaria la asume el comprador.

Me interesan cambios? Si Hardware de PC como:
1) Board de buena marca y Chipset para Sandy Bridge (P67 ó Z68)
2) Procesador Intel Sandy Bridge 2500K o 2600K
2) Kit de Memorias 8GB a 1600MHz o superior buena marca gskill, corsair, mushkin etc..
3) Tarjeta de video en Nvidia GTX 560 TI ó HD 6870 o superior.
4) SSD desde 60GB-120GB Sata III

Dependiendo del producto se hace una relación a costo si es o no necesario agregar dinero por parte del cliente.

FAQ:
1 - ¿Que diferencia tiene este cel del Captivate I897?
R: Tiene camara frontal para video conferencia y radio fm, de resto es el mismo Hardware.

2 - !Este cel esta muy costoso lo encuentro en x sitio mas barato¡
R: Si le parece muy costoso comprelo en el sitio x donde lo encontro mas barato :)

3 - ¿Cuanto es lo minimo?
R: Si se encuentra en la ciudad de Bogotá 650k si lo recoje personalmente, en otras ciudades 660k = 650 k cel + 10 k comisión bancaria (Regalo el envio). Por favor el precio del cel esta bastante rebajado y de preferencia evitar MP's con propuestas acerca del mas bajo precio del producto, hay que tener en cuenta que ese cel aproximadamente usado lo venden de 750k o valores superiores asi que por favor evitar mensajes privados o propuestas fuera de lo común.

4 - ¿Se puede pagar a cuotas?
R: De preferencia no aceptaria pagarlo a cuotas, pero si gusta pagarlo asi lo maximo que podria aceptar es 2 cuotas Quincenales y el precio del cel seria a 700K. Si la persona quiere pagar a 2 cuotas en pocos días por ejemplo 1 semana se le mantiene el precio de 650k.


Fotos:






 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima no tener plata ahora para este gran celular, , , un up y suerte con la venta.
 
Uy paspi sorry que lo tengas que vender eso es un maquinonnnnnnnnnn!!! Uppppppppppp
 
se lo cambio por un BB torch
y hablamos de una encima de dinero

Bacan solamente me interesa un buen case+dinero o dinero exclusivamente, muchas gracias por el ofrecimiento.

Lastima no tener plata ahora para este gran celular, , , un up y suerte con la venta.

Uy paspi sorry que lo tengas que vender eso es un maquinonnnnnnnnnn!!! Uppppppppppp

Si ni modos gracias por los ups, lo dejare hasta que inicie campus sino me lo quedo que cel tan bacano :D.
 
Bueno up de la noche, quien quiere llevarse severo celebra por buen precio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola hombre, tengo un amigo que ha estado buscando un Galaxy. El lo prefiere nuevo pero igual puedo proponerle esta oferta. Pero primero unas preguntas: 1. Este es el Galaxy Captivate, cierto? el mismo que esta homologado aca en Colombia? 2. En que estado se encuentra el celular en cuestion de rayones y golpes? Las fotos que pones estan muy mal tomadas y no se puede detallar nada. Muchas gracias, mientras tanto le estare mostrando este hilo al muchacho a ver si se va antojando.
 
Hola hombre, tengo un amigo que ha estado buscando un Galaxy. El lo prefiere nuevo pero igual puedo proponerle esta oferta. Pero primero unas preguntas: 1. Este es el Galaxy Captivate, cierto? el mismo que esta homologado aca en Colombia? 2. En que estado se encuentra el celular en cuestion de rayones y golpes? Las fotos que pones estan muy mal tomadas y no se puede detallar nada. Muchas gracias, mientras tanto le estare mostrando este hilo al muchacho a ver si se va antojando.

Respuestas
1) No hombre, Estas confundido el Samgung Captive es el I-897 especificaciones, la diferencia con el que vendo es: -Camara frontal para video conferencia, -Radio, la memoria interna del celular de 8GB la del captive es 16GB.
2) Tiene protector tanto en la parte trasera como delantera si gusta los puede reemplazar, teniendo en cuenta que la pantalla es gorilla glass no tiene rayones considerables la verdad si ud quita y coloca otro protector pasa por nuevo, 0 golpes soy muy cuidadoso con este tipo de equipos.
3) Las fotos estan tomadas a 1024 * 768 y se que estan mal tomadas lastimosamente no soy buen fotografo :p si gusta le tomo fotos con mayor resolución si esta realmente interesado tu amigo.


Si encuentran este mismo cel, con las bandas abiertas, compatibilidad de 3g para colombia con todos los operadores, programado 2.3.3 Coldmod y con los elementos que especifico en el primer post por menos hombre comprenlo alla, el precio que coloque en el post es el minimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas