Vendo (( VENDO )) Samsung Galaxy S2 GT-I9100 16GB + SGP Case + TPU Back Cover + Caja Original & Accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,870
Rating - 100%
437   0   1
(( VENDO )) Samsung Galaxy S2 GT-I9100 16GB + SGP Case + TPU Back Cover + Caja Original & Accesorios Like New + Libre para Todos y +++ (( APROVECHE ))

>> Que Incluye?

1. Samsung Galaxy S2 GT-I9100 16GB con Protector de Pantalla Realook (Libre para cualquier operador, en su caja original)
2. Manos Libres Original Samsung
3. Cargador Original Samsung
4. Cable de datos Original Samsung
5. SGP Case original en su caja
6. TPU Back Case
7. MicroSD 2GB Kingston
8. Lo entrego rooteado y con el Room HYDRA H20 AOKP ICS 4.0.4

>> Fotos Reales:

IMG_0536.jpg


IMG_0537.jpg


IMG_0542.jpg


IMG_0545.jpg


IMG_0550.jpg


>> Screenshots

Screenshot_2012-05-20-16-44-23.png


Screenshot_2012-05-20-16-44-30.png


Screenshot_2012-05-20-16-44-50.png


Screenshot_2012-05-20-16-45-14.png


>> Precio: $850.000 (incluye envío/no inc. comisión bancaria, tengo Bancolombia)

>> Garantía: 1 mes directamente conmigo, IMEI de por vida

>> Precio Mínimo >> No recibo nada en parte de pago

>> Lo vendo porque necesito un Blackberry, si tiene un 9900 podemos hacer cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias parce, la verdad el celular en mi opinión personal es espectacular, todo, pantalla, rapidez, funcionalidad, la señal, excelente, pero por motivos de camello necesito un Blackberry desafortunadamente, ahora, andar con dos celulares se me hace difícil y prefiero entonces comprar un Blackberry 9900 y andar solo con 1. salu2
 
Uyy parce, excelente precio, esta regalado ese móvil para el estando en que esta y los accesorios adicionales!
 
si diego pero ese cel tiene pedigri de vieja chismosa
De hecho, la tenemos tan clara q la idea hermano y lo q se está proponiendo en este momento, ya q ud regresa y regresa con la misma actitud, por medio de los mods de compra venta es ir directamente con Daniel, tu socio... pq la verdad ese jueguito es molesto, ud no se cansa de ser rechazado siempre?... Ahora va afectar es el negocio que tiene con Daniel acá en Compraventa, no le parece eso muy grave ya?.... FAIL

Pd. para los que no conocen este personaje, ya se le ha baneado en varias oportunidades...
 
Eso se sabia que no iba a durar nada......... muy buen equipo definitivamente.

Y para Luisalvertobeta............ si no era lo que queria decir, ps lo mejor era quedarse callado y no opinar si no era algo con respecto a la venta....... por sobre cualquier cosa debe de prevalecer la educacion y los buenos modales, cosa que aveces como que se le olvida.

El celular puede haber tenido un dueño, pero ya el dueño es otro asi que las palabras suyas sobraban :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
juepucha men asi tienen que ser los negocios excelente cel excelente precio excelente vendedor jajaj y no duro ni mi...daaa jjjaaj suerte ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.