Vendo -[VENDO]- Samsung Galaxy S2 Hercules -[VENDO]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Vendo este impresionante Galaxy S2 Hercules T-Mobile

Este equipo tiene una pantalla un poco más grande que el normalito que todos conocemos y un procesador mucho más potente, dualcore 1.5Ghz, versus el 1.2 común, GPU Adreno 220 y batería de 1.850mAh

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_ii_t989-4129.php

Lo compré hace unos días al LANero iDominoes, le hice limpieza y lo tuneé, en estos momentos tiene Cyano 10 Stable build=)

La pantalla está 9.9/10, el estado estético general del equipo es 7/10 y funcional es 10/10.

Muy buen equipo, quisiera quedármelo pero me voy de upgrade por iPhone:D

Fotos de alta resolución:cool:

IPNEPc0.jpg

eWK5A3q.jpg


9b8DmNO.jpg


OSWZmPy.jpg

NOTA: El flash de la cámara hace que se acentúen ciertos detalles que en realidad no se ven tan mal;)

Garantía:
Solo garantizo el estado funcional del equipo bajo las siguientes condiciones.
Le llega y tiene 48 Horas a partir del momento de recepción del equipo para hacerle todas las pruebas pertinentes. Como siempre esta no cubre manipulación a nivel de soft/hard, caídas, mojadas, mordidas u orines de mascotas, etc.
El IMEI se garantiza de por vida y el registro está libre.

Se entrega solo la terminal y su cargador, bien empacado y con envío asegurado por Deprisa.

Valor
$450.000 sin incluir ningún gasto adicional, no hago más rebajas al precio ni regalaré envíos.

VENTA SUSPENDIDA, VENDIERON EL IPHONE QUE YA TENÍA NEGOCIADO, ASÍ QUE ME QUEDO CON ESTE POR UN TIEMPO MÁS
 
Me le meto en la venta al spammer xD, tengo una batería nueva para este equipo en $20.000 para quien compre el celular quede con 2 baterías :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente celular, y si es por el estado estético eso se soluciona con un buen case protector.

UP pal profe, LANero recomendado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas