Vendo Vendo Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

znake

Lanero Reconocido
12 Feb 2009
898
Rating - 100%
15   0   0
Laneros!!

Estoy vendiendo mi Samsung Galaxy S3 , GT-I9300 color blanco (16 gigas)

Cuando fue comprado?
Fue comprado en diciembre, libre .

Estado físico y funcional?
Desde que lo compre, le puse el protector de pantalla, así que la pantalla esta perfecta!! libre de rayones, nueva, lisa sin marcas.

La tapa trasera esta sin rayones también, ni uno, ni marcas, ni nada, completamente lisa.

Fisico 9.5 (tiene una rayita en la esquina izquierda, lo demas esta perfecto )
Funcional 10 (camara, sonido, toucscreen, todo ok )


Por que lo vendo?
Porque voy hacer reposicion con mi linea de Tigo.


Acepta cambios?
No , gracias.


El celular se entrega con:

-SD 4 Gigas
-Caja original
-Cable de datos
- 1 Forro protector

Porque tan barato?
Es un buen precio para venderlo rápido.


No incluye envio y se entrega personalmente en la porteria de mi edificio, vivo en chapinero y varios de aqui me han visitado cuando les he vendido cosas.

img2013010300071.jpg


img2013010300078.jpg


img2013010300072.jpg


img2013010300075.jpg



PRECIO FIJO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
750k, excelente precio esto seguro se va hoy mismo. UP :D

Edit: tiene partido el glass?
 
Precio para moviles es $750.000 , no incluye envio.
Preferiblemente en Bogota, porque no quiero tener problemas que se pierda con servientrega, o envia. o deprisa.

Saludos
 
up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up
 
STOP!!!!!!!


jajajaja, si no se vende durante la mañana, tendra nuevo precio a $780.000 asi que concreten!!!!


Estoy enviando mi cel por MP
 
edito por que me emocioné antes de tiempo, lo siento por cualquier inconveniente causado :(
 
OK,

El rafa se arrepintio, sigue en venta!!

$750.000 ,

Cabe resaltar que esta libre para cualquier operador, si quieren mas fotos me avisan!
 
No jodaaaa esta vaina esta regalada. bien para los compradores pero me parece que este tipo de precios solo perjudican a los que también quieren vender el suyo.

PD: es solo mi opinión y no intento dañar la venta ni nada por el estilo, es mas si tuviera lo compraba.

Suerte con el negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sigue en venta?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas