Vendo Vendo Samsung Galaxy S3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
Rating - 100%
10   0   0
Holaa...!

Estoy vendiendo mi Galaxy S3 GT-I9300 color Pebble blue, estado estético se encuentra 9/10 signos de uso y funcional 10/10, no está rooteado, ni se le ha hecho cosas raras :p la pantalla está impecable, siempre ha tenido protector de pantalla desde que se compró, lo entrego con manos libres originales nuevos (nunca los usé), cable usb-cargador originales, manuales y la caja, encimo un protector para la pantalla que tenía para cambiarlo y el tpu que es casi del mismo color del celular (ese si presenta signo de uso considerables)

Precio vendido
No incluye: Comisión bancaria, si se realiza el pago por transferencia a Bancolombia no genera costo adicional.
Se entrega personalmente en Bogotá si lo desea

Garantía: 1 semana conmigo
No cubre: Caídas, sobrevoltajes, por mala manipulación del software, etc.

Subo otras fotos con mejor resolución






 

Archivos adjuntos

  • IMG-20131120-WA0003.jpg
    IMG-20131120-WA0003.jpg
    35.7 KB · Visitas: 330
  • IMG-20131120-WA0005.jpg
    IMG-20131120-WA0005.jpg
    52.5 KB · Visitas: 310
Última edición:
Charlas contestadas.. Escucho ofertas :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Ya lo vendiste?. No sé si sea atrevido pensar en alguna rebaja; si se puede, envíame mp porfa.
 
Continúa en venta... se entrega con TPU color negro y todos los accesorios originales con lo que viene de fábrica. Si está en Bogotá puede ser contraentrega para evitar costos de mensajería.
 
Se vendió el S3 por fuera de LANeros...

pero todavía hay otro S3. Estado estético 9.5/10 y 10/10 funcional con todos los accesorios (caja, usb, cargador, manos libres)

Se reciben ofertas :D
 
Última edición:
Se vendió el S3 por fuera de LANeros...

pero todavía hay otro S3. Estado estético 9.5/10 y 10/10 funcional con todos los accesorios (caja, usb, cargador, manos libres)

Se reciben ofertas :D

Hola buenas noches, también es de color azul?
 
está desbloqueado a todos los operadores?
tienes la factura para efectos de registro en el operador?
550 para que suba la puja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.