Vendo [VENDO] Samsung Galaxy S7 como nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,476
Rating - 100%
209   0   0
Vendo celular Samsung Galaxy S7 [Usado] incluye:

-Cargador y audífonos originales [nuevos]
-Caja y documentos.
-Protector de carcasa.

Condición:
Usado como nuevo [desde el primer día con protector de pantalla y carcasa]

Garantía:

En Bogota se entrega probado y funcionando, otras ciudades sin garantía.

Precio:
$300USD
a la TRM del día, acepto pagos en BITCOIN & ETHEREUM

Ciudad:
Bogota, puede pasar a recoger el equipo personalmente, otras ciudades, una vez confirmada la consignación se realizara el envió.

20170627_000529.jpg 20170627_000748-.jpg 20170627_001103-.jpg 20170627_001108-.jpg
 
que modelo exactamente? el protector que tiene no se ajusta a la pantalla? es DS? memoria? otras ciudades sin garantía esta complicado eso :-(
 
que modelo exactamente? el protector que tiene no se ajusta a la pantalla? es DS? memoria? otras ciudades sin garantía esta complicado eso :-(
Samsung Galaxy S7 SM-G930T / 32Gb / Negro, en Bogota con todo el gusto puede pasar por mi apto y probar el equipo para asegurarse que se encuentra en excelente estado, los laneros que me han comprado productos usados con aterioridad pueden dar buena fe del buen trato que le doy a mis objetos personales.
 
Ese protector de pantalla no le ayuda a la descripción del equipo [emoji28]

Upp!
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Amigo hola, todavia lo tienes? si se le quita el protector de pantalla la pantalla esta intacta, o tiene rayones. cuanto es lo menos. Gracias
 
Amigo hola, todavia lo tienes? si se le quita el protector de pantalla la pantalla esta intacta, o tiene rayones. cuanto es lo menos. Gracias
Aun tengo el celular, hay un par de laneros interesados pero el primero en consignar es quien se lo lleva.

El celular fácilmente puede pasar por nuevo, tengo la buena costumbre de comprar el celular con el protector de pantalla y carcasa y es lo primero que les coloco antes de usarlo, le quita ese protector y la pantalla esta intacta, se que no fue la mejor idea sacar la foto con ese protector pero infortunadamente fue algo de afán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas