Vendo [VENDO] Samsung I9100 Galaxy S II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Rating - 100%
196   0   0
Hola!

Samsung I9100 Galaxy S II

YF0Qd.jpg


2M55wh.jpg


Usado 4 meses, siempre con protector de pantalla apenas se compro, y protector de cuerpo entero, osea no tiene ni una sola rayita ni nada.

Tiene las bandas abiertas.

Estado: 9.9/10, pasa por nuevo.
Garantía: 7 meses con Samsung Colombia, (el cel esta a nombre de mi esposa, es el plan que yo uso, asi que no tiene problemas de ime ni tendra.)

Se entrega todo lo que trae en su caja (manos libres y cable usb nunca usados), incluye adaptador MHL para conectarlo al TV por HDMI,y estuche Case Mate Tough que lo cubre todo, el MHL y el Case Mate me costaron $130.000.

http://www.case-mate.com/Samsung-Ga...xy-S-II-International-Version-Tough-Cases.asp

Precio: $920.000. Regalo envió.

Precio 2: Accesorios adaptador MHL y Protector Case Mate $90.000 ambos, envió incluido.
Precio 3: Solo Cel $830.000, envió incluido.

Nota: solo vendo los accesorios después de vender el cel.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Precio: Todo $920.000, Regalo envió.
Precio 2: Accesorios adaptador MHL y Protector Case Mate $90.000 ambos, envió incluido.
Precio 3: Solo Cel $830.000, envió incluido.

Recuerden, pasa por nuevo, y garantía local de 7 meses con Samsung.

Salu2!
 
tenes a alguien para negociar directamente aca en medellin?


No nada, aqui está a la orden, envio asegurado gratis.

Mi reputación es aval de de mi seriedad, ademas que soy viejo de estar por aca, muchos me conocen, y muchos mas hasta han venido a mi casa, así que por ese lado no tendría problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Le compro el pad mouse

Upppppp vendedor recomendado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola!

Jajaja ese lo uso solo para windows, para jugar lo quito, el que esta abajo (negro) es uno gamer jeje.

Dejo el cel con todos los accesorios (MHL y Estuche) en $900.000, y le encimo una microsd de 16GB kingston y regalo envió asegurado, quien aprovecha?

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Jajaja ese lo uso solo para windows, para jugar lo quito, el que esta abajo (negro) es uno gamer jeje.

Dejo el cel con todos los accesorios (MHL y Estuche) en $900.000, y le encimo una microsd de 16GB kingston y regalo envió asegurado, quien aprovecha?

Salu2!
q gangazo! suerte con la venta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si a final de mes no has vendido el adaptador MHL y el protector Case Mate, te lo compro :D :D :D (inconvenientes de pago mensuales :()
 
Quien se anima? Parece que en la tarde se va.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas