Vendo VENDO Samsung NIIXIE M200 Barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Rating - 100%
80   0   0
VENDO Samsung NIXIE M200 Barato

Vendo o cambio este celular por cosas que tengan que ver con videojuegos (PS3, PSP). Excelente estado estetico 9/10 y funcional 10/10. Tiene 2 meses de uso. No tiene rayones muy visibles como se puede ver en las fotos, y esta pintado con corrector el reverso de la tapa pero esto se le podria quitar. Solo esta abierto para comcel pero se le pueden abrir las bandas (no es caro), ya que fue una reposicion de comcel, asi que no se encuentra reportado ni nada por el estilo.


Lo entrego con el cargador y con una memoria de 512 mb.
Doy garantia de una semana mientras lo prueban y ven que esta todo perfecto, es que esta practicamente nuevo, no ha sufrido caidas ni golpes.
attachment.php

Ademas tengo una memoria de 2Gb que si la quieren solo tienen que sumar 10000.

Y para completar la ganga ecimo un l6i que esta muy viejito pero todavia funciona sino que tiene mala la bateria, se descarga muy rapido, y tiene muchos rayones en fin el que se ve en la foto.
attachment.php


Algunas caracteristicas del Samsung Nixie son: Bluetooth, camara 1.3MP, RAdio, MP3, memoria expandible


experiencia funcional
- Banda Quad (850 / 900 / 1800 / 1900)
- Reproductor de MP3 con 20 MB de memoria, que se puede ampliar con tarjeta MicroSD
- Sintonizador de radio FM
- Cámara de 1.3 megapíxeles

cámara de 1.3 megapíxeles


Toma fotos de excelente calidad en cualquier lugar y momento que desees. La tecla especial de un toque, convertirá el celular en cámara rápidamente, para que puedas fotografiar y grabar videos inmediatamente.

reproductor de música

Podrás escuchar fácilmente tu música favorita, especialmente con las teclas de control musical. Además, puedes grabar los que está sonando en la radio y convertir las canciones en ringtones MP3.

sintonizador FM

Su sintonizador FM te permite escuchar tus estaciones favoritas. Puedes grabar canciones de la radio y convertirlas en ringtones MP3 de alta calidad

conectividad

Desde Bluetooth, hasta USB 2.0 y WAP 2.0, podrás disfrutar de varias modalidades de conexión para disfrutar al máximo todas las funcionalidades de este celular.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00051.jpg
    DSC00051.jpg
    69.3 KB · Visitas: 528
  • DSC00035.jpg
    DSC00035.jpg
    35.5 KB · Visitas: 535
  • DSC00037.jpg
    DSC00037.jpg
    44.2 KB · Visitas: 91
  • DSC00038.JPG
    DSC00038.JPG
    236.3 KB · Visitas: 94
  • DSC00040.JPG
    DSC00040.JPG
    147.9 KB · Visitas: 94
Parc ps esp es lo minimo que me da ps vienen siendo hasta dos celulares ai el motorola no este tan bueno, pero ps si quiere llevar la tarjeta de 2Gb, te la dejo en 5. Me avisas cualquier cosa.
 
Gracias por la oferta, por el momento no me interesa. Arriba quien aprovecha esta oferta, se llevan 2 celulares. Quien dijo yyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas