Vendo VENDO Samsung S23 Ultra 512GB Negro Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3990000
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo
Alguno de esos te permite generar enlace de pago con TC de casualidad?
Si no, A más tardar la siguiente semana me pagan y te lo compro (si es que aún lo tienes para ese entonces).
La verdad no se me ocurre como , lo único seria por mercadolibre pero no me gusta mucho la plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
A mi me gusta para que el envío me salga mas económico y para comprarlo ya hahahaha
Pero si no se puede, pues esperemos a la otra semana a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
A mi me gusta para que el envío me salga mas económico y para comprarlo ya hahahaha
Pero si no se puede, pues esperemos a la otra semana a ver.
Puedo enviarte un link de mercadopago pero se sube como 3% o podría activar una publicación si decides
 
Última edición:
Mercadopago te toca pagar impuestos como vendedor, y se reporta a la Dian la venta y el ingreso.

Al seleccionar el tipo de mercancía, al ser un celular Mercadolibre le pone iva adicional a la venta. Esto lo sabe por la categoría de la venta o el servicio.

Si uno pone que es otra cosa, ellos revisan la publicación y la borra. Aunque por inteligencia se da cuenta por la descripción que estás vendiendo un celular, y pausa la publicación hasta ser corregida. Se da cuenta por palabras claves de la descripción, tales como marca, modelo, cantidad de memoria, entre otros. De tantas publicaciones de personas vendiendo el mismo modelo, equipo, por las fotos, y descripción, la misma plataforma sabe que estás vendiendo.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP, zairo9 y Herx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas