Vendo >> Vendo SAMSUNG syncmaster 753S 17" crt negro << $80.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
Rating - 100%
26   0   0
Hola..
tengo este Samsung 753S negro 17" para la venta

04-04-09_1719.jpg
04-04-09_1726.jpg



que mas se puede decir. esta funcionando normalmente.. fue mi monitor hasta hace algo mas de 18 meses que compre el primer lcd y desde entonces ha estado puesto en un escritorio y se ha usado pocas veces como segundo monitor editando o por goma de poner dos monitores para nada pues no los necesito en mi vida normal.. total.. ha estado ahi quieto pero necesito dinero y como siempre saco al ruedo lo que no estoy usando.

fabricado en marzo de 2003

precio fijo $80.000


preferiblemente en Bogota para entregarlo probado

unico detalle ( siempre soy lo mas claro con mis compradores ) es que tiene un ligero rayoncito en el paral derecho parte superior, pero no se ve a primera impresion.. adjunto foto con el mismo

04-04-09_1721.jpg


envios fuera de bogota consignacion previa bancolombia ( si es por cajero o internet sin sobrecosto, en ventanilla $8.500 + ) y el mismo va por cuenta del comprador.
 
Cuanto con el envió a bucara, huy y men no tiene una cuentica donde no cobren comisión, graxx ...
 
Cuanto con el envió a bucara, huy y men no tiene una cuentica donde no cobren comisión, graxx ...

hola.. ese monitor debe pesar por ahi los 19Kilos.. pongale que el envio debe estar por ahi entre los $15K.

en que banco tiene cuenta? por que podemos usar para transferencias electronicas sin costo : la mia de bancolombia o una de mi casa en banco de bogota ( grupo aval )
 
mmmm disculpeme por no contestarle rapidito jejeje pero es que me embolataron una plata, y por cierto cuenta en bancolombia, banco de bogota, citybank, cualquiera de esos me sirve.
 
mmmm disculpeme por no contestarle rapidito jejeje pero es que me embolataron una plata, y por cierto cuenta en bancolombia, banco de bogota, citybank, cualquiera de esos me sirve.

hola.. mas facil para donde.
usamos mi cuenta personal en bancolombia.. para que no cueste nada la transfer.. la haces es un cajero o telefonica.. q es inmediata y no demora en confirmacion como inscribir las cuentas para hacerla por internet.

el envio lo puedes pagar al recibirlo alla.. tendrias que ira a recogerlo en una oficina y de paso verificas que el monitor este ok.. yo lo verifico aqui al mandarlo conectandolo al portatil y prendiendolo para que quede constancia escrita con la transportadora.

como te comente.. el envio debe estar por ahi en 15-19k pues la tarifa minima es hasta 30 kilos si mal no estoy.

quedo pendiente.

te mando un mp con mis datos
 
saludos amigo, me lo dejarias en 70 k? y que s epague contra entrega? si me dices que si hoy mismo te hago la transferencia con la unica condicion que HOY mismo lo envies a cucuta, que dices amigo? saludos.
 
saludos amigo, me lo dejarias en 70 k? y que s epague contra entrega? si me dices que si hoy mismo te hago la transferencia con la unica condicion que HOY mismo lo envies a cucuta, que dices amigo? saludos.

hola.. si te lo dejaria en eso si me haces la transferencia ( bancolombia electronica ) hoy mismo. si queremos que viaje esta noche tengo que dejarlo antes de las 4.00pm en tcc para irnos sobreseguro. o si no en Deprisa previendo el paro camionero..

el pago del envio lo cancelas al recibirlo en cucuta.

quedo pendiente!
 
monitor vendido a M4T4DoR .
entregado en su casa y probado a satisfaccion..

el tipo es un bacan. serio y efectivo.

procedo a calificar y cierro mañana por si el desea agregar algun comentario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas