Vendo Vendo Sansumg U600 ¡¡¡ regalado ¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,048
Rating - 100%
43   0   1
Bueno como el titulo dice, vendo este hermoso celu bien barato, marca samsung (me equivoque en el titulo xD)
lo use por un buen tiempo, lo entrego con el cable USB (original), el cargador (no original) y memoria microSD 128MB el estado cosmetico de 1 a 10 seria 6 porq la frontal de la carcasa esta bien rayada, aqui algunas caracteristicas:



http://www.samsung.com/cl/consumer/...ype=luxury&model_cd=SGH-U600HBACHL&fullspec=F



¡¡¡¡ FOTOS REALES ¡¡¡¡

30244579.jpg


29015081.jpg
14258914.jpg


48090769.jpg
50006665.jpg


Eh aqui lo del problema de la camara:

Nada grave creo yo Aqui despues de unos ligeros movimientos a la tapa

20642108.jpg
31576632.jpg



Aclaro: hay que mandarlo a revisar porque la camara al momento de tomar la foto o hacer un video hay que mover un poco la tapa para que se vea mejor, de resto funciona al 99.5%

Solo compradores B/quilla, a menos que vengan de visita xD, soy menor de edad y no cuento con ayuda para enviar al resto del pais . . .
 
Ke mas.
Suerte en su venta y yo tambn soy menor y no pasa nada con el envío, con TI se puede hacer perfectamente, por si le sale interesado fuera de su ciudad.
Sl2.
 
Ke mas.
Suerte en su venta y yo tambn soy menor y no pasa nada con el envío, con TI se puede hacer perfectamente, por si le sale interesado fuera de su ciudad.
Sl2.


OK hermanito gracias, total me tocara buscar quie me haga el cruce con el envio pues . . . manden MP y hablamos
 
Hombre, se le advirtio previamente que solo tiene derecho a 2 mensajes DIARIOS para subir su venta. A la proxima, se cierra el tema y ud puede tener vacaciones de 15 dias. Escoja: 2 mensajes diarios o vacaciones de 15 dias.


ok amigo, el cel ya esta casi en venta, esperando confirmacion y listo
 
VENTA PAUSADA: Bueno pauso la venta ya que el lanero Mat-Eban me compro el cel pero me debe 20.000, asi que espero que el amigo cumpla ;) , saludes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.