Vendo Vendo Sapphire ATI™ Radeon 1900 GT PCI-Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Rating - 100%
57   0   0
Regalo Sapphire ATI™ Radeon X1900 GT PCI-Express Como Nueva!

Sapphire ATI™ Radeon X1900 GT PCI-Express

NUEVO PRECIO $100.000 pesos

Vendo esta tarjeta gráfica PCI-Express como nueva. Se porta muy bien con juegos y aplicaciones de diseño y video, muy buen rendimiento.
Corre juegos como Assassins Creed, Left 4 Dead, Age Of Empires 3, Need For Speed Most Wanted etc. y programas de diseño como Photoshop, Flash, 3D Max etc.
Trae excelente sistema de refrigeración con tuberias de cobre ademas que un diseño muy bacano y funcional.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

tinylogo.gif
Radeon™ X1900 GT 500MHz core
tinylogo.gif
256MB GDDR3 (256Bit 8 Channel) 1200MHz
tinylogo.gif
DirectX 9.0 - Shader Model 3.0 / OpenGL Support
tinylogo.gif
Avivo™ video and display technology
tinylogo.gif
ATI CrossFire™ support
tinylogo.gif
HDMI compliance / HDCP ready
tinylogo.gif
Smoothvision HD + Adaptive AA
tinylogo.gif
2x/4x/8x/16x Anisotropic Filtering modes
tinylogo.gif
2x/4x/6x Anti-Aliasing modes
tinylogo.gif
Dual DVI/VIVO/ HDTV/ Super Video Output​

*Max Resolution 2560 x 1600
*PCI Express x16 2.0​

Se aceptan cambios, propongan!

ft1.jpg


ft2.jpg


La tarjeta se encuentra en perfectas condiciones e incluye el CD con el Software, Cable Molex a PCI-E para alimentarla y convertidor DVI a VGA. Fotos originales del Producto. Se entrega probada y lista para funcionar.

Solo por $100.000 pesitos REGALADA!!! Aproveche!
Se aceptan cambios, propongan!
 
Nadie le esta diciendo que cuesta 15 k.
90K es lo maximo que puede costar esa vcard... ahora si quiere tumbar a alguien y venderla por mucho mas de lo que de verdad es pues no la ofrezca acá.

Yo no estoy tumbando a nadie señor, yo solamente pongo un precio y al que le parece bien y al que no pues no, pero a nadie estoy poniendo puñal en el pecho pa que me la compre.
 
1. Favor compañeros no entrar a los foros de compra venta a criticar los precios, si esto desean hacerlo con animo de ayudar al vendedor haganlo por MP o Karma, ya que esto entorpece la venta de cualquier persona

2. ya que ps metieron la cucharada los señores, confirmo lo que dicen, 150 estan la 4670 nuevas, trata de bajarle un poco, yo en marzo de 2007 vendi mi X1950GT en 140.000 pesos, a la fecha no creo que se pueda pedir mas de 90K

Saludos
 
Sebas,

No es con animo de ofender. sino que estamos hablando de una tarjeta de 3 generaciones atras. entonces ya por rendimiento la 1900GT es una tarjeta que tiene el rendimiento que dan las gamas media-baja de hoy en dia.

Entonces, entre mas tiempo te quedes con esa vcard, mas generaciones van a salir y mas devaluada te quedara... ayer quiza hice una oferta sin averiguar precios de las gama baja del mercado en este momento.

Lo max que te daria por la vcard que tienes es 80mil pesos.

Saludos.
 
si la ofrece por fuera de aca fijo si le dan sus 150 pero aqui.... hmmmm lo dudo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas