Vendo Vendo Sapphire HD 3870 GDDR4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,890
Rating - 100%
63   0   0

Archivos adjuntos

  • IMG0039A.jpg
    IMG0039A.jpg
    64.7 KB · Visitas: 172
  • IMG0040A.jpg
    IMG0040A.jpg
    65.9 KB · Visitas: 161
  • IMG0041A.jpg
    IMG0041A.jpg
    57.7 KB · Visitas: 205
  • IMG0042A.jpg
    IMG0042A.jpg
    50.4 KB · Visitas: 145
  • ssdad.png
    ssdad.png
    43.1 KB · Visitas: 190
Aquí esta el dato del fabricante:

Requerimientos del Sistema:

* Se requiere una PC basada en PCI Express con una ranura de gráficos X16 disponible en la tarjeta madre.
* 1GB o más de memoria de sistema para mejor rendimiento.
* Se recomienda una fuente de energía de 450 Watts o más con conector de energía PCI Express de 6 pines de 75 Watts.
* Para ATI CrossfireX: una fuente de energía de 550 watts o más con dos conectores de 6 pines.
* Se recomiendan fuentes de energía certificadas. Consulte http://ati.amd.com/CertifiedPSUH para una lista de productos Certificados.
* El software de instalación requiere una unidad de CD-ROM.
* Para la reproducción de DVD se requiere una unidad de DVDr.
* La reproducción de Blu-ray/HD DVD requiere una unidad Blu-ray/HD-DVD y software de reproducción..
* Para un sistema ATI CrossFireX™ compleeto, se requiere una segunda tarjeta gráfica second ATI Radeon™ HD 3870, una tarjeta madre lista para ATI CrossFireX y un Puente Interconector one ATI CrossFireX.
 
MUY DESCARADA la gente que pida rebaja para esta ganga, recuerdo que a mi hace como 2 años me costo una MSI RX3870 420k.
 
MUY DESCARADA la gente que pida rebaja para esta ganga, recuerdo que a mi hace como 2 años me costo una MSI RX3870 420k.
pues lo mismo pasó cuando en el final 2007 y el inicio del 2008 salió la x1950pro, que llego cercana a los 500k y yo la termine vendiendo en 120..

mp enviado
 
La tarjeta se vendió hace varios días al LANero juanfeanor,estoy esperando su calificación para cerrar este tema.Agradezco el apoyo de konen y performance a la venta.
 
La tarjeta se vendió hace varios días al LANero juanfeanor,estoy esperando su calificación para cerrar este tema.Agradezco el apoyo de konen y performance a la venta.
listo hermano, que pena, es que como no era para mí, so se me había olvidado.

pero tan pronto la probé todo en orden y funcando a las mil maravillas,

ahí le envio su calificación, quedo a la espera de la mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas