Vendo [VENDO] Sapphire HD 5770 1gb PCI-E Vapor-X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me le deja en ese precio completico y con el envío incluido, hacemos negocio en el acto...
 
Consignacion Confirmada!! vendida al lanero kashmant, ahora salgo a enviarla, y esperar las calificaciones para cerrar el tema :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, estaba muy cochina, pero con un trapido y algo de silicona, quedo como nueva, mueve el BT3 en Auto a 30 FPS y se puede jugar sin problemas, muy buena compra, claro que no es pa mi, es un regalo, si ven lo que le cuesta a uno un regalito de estos???.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, estaba muy cochina, pero con un trapido y algo de silicona, quedo como nueva, mueve el BT3 en Auto a 30 FPS y se puede jugar sin problemas, muy buena compra, claro que no es pa mi, es un regalo, si ven lo que le cuesta a uno un regalito de estos???.

Q pena por lo cochina :p jajaja intente limpiarla pero nomas por encimita es que me dio miedo dañarla o algo. Pero bno ud se encargo de eso jaja, que la disfrute el dichoso dueño (que me regalen una Vcard quedaria contentisimo esta navidad).

Calificacion Recibida y Enviada tambn :D. todo ok

PD: digame por mp en que settings y resolucion jugo el BF3??? es q ya voy a cerra el tema.
 
No tengo que enviarte un MP para responder eso, de pronto a algunas personas les puede servir la respuesta, bueno, al grano como el dermatólogo, simplemente pones la configuración del video del BT3 en Auto y listo, claro que yo lo probé con un Core i5 2500K y 16 Gb de RAM, solo por si las moscas y me dicen mentiroso, no es si no q veas mi sistema y veras que PC tengo, bueno y jugue en Internet, no fue local funcionando a 30 FPS, se veía bien, sin problemas y esa tarjetica es una burrita, si mueve ese juego a eso, cualquiera puede jugarlo. Bien, creo que ya puedes cerrar el tema y gracias nuevamente por la venta, haaa por cierto, estoy comprando una BOARD ASUS y un procesador CORE i3 para quien lo tenga me interesa y como siempre el negocio es serio, pa ya lo necesito, GRACIAS.

Lo de la resolución si no me lo vas a creer la jugué a 1920X1080 en un monitorTV Samsung de 32" por HDMI y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas