Vendo vendo sapphire radeon 9600xt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,510
Rating - 100%
18   0   0
vendo esta buena tarjeta agp de ati en 200.000 ..es la version de 128 mb ddr
B000295WDO.03.LZZZZZZZ.jpg

specs.png

Estoy ubicado en Bogota para entrega personal, si el comprador esta fuera de bogota sera atravez de consignacion previa + el envio...

Suerte

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo una FX 5500 de 256 mb a lo bien cual es mejor:p

es q aun no soy tan experto sabiendod e t de video

restrepo4 dijo:
yo tengo una FX 5500 de 256 mb a lo bien cual es mejor:p

es q aun no soy tan experto sabiendod e t de video

realmente existe mucha diferencia entre las dos tarjetas la 9600 xt se come a la 5500 por mucho

muchooooo mejor la 9600xt (tiene un poder impresionante) la recomiendo.

[SWF] Celtius dijo:
Repetido, por favor cerrar
De cual fumo mijo....es la primera vez que la pongo una tarjeta de video en venta!!! y gracias por el karma negativo...pero yo tambien soy lanero y puedo ponerle su karmita rojito aparte de reportarlo ....

Bueno hablando sobre la tarjeta de video

lo que pasa con la fx 5500 de 256mb es que esa memoria es mas lenta que una de 128mb bien aprovechada...aparte hay que mirar en una tarjeta el core clock y la memory speed ya que estos son los verdaderamente fundamentales...tarjetas que deverdad tienen buena memo de 256mb son de la 6800 gt de Nvidia en adelnate...y de las ati de la x850 en adelante...

Suerte

cesar_g dijo:
mil veces una 9600XT es como decir una 5800 o mas :p

bueno para los que no conocen del tema mucho les pondre un ejemp`lo de masomenos como rinde la tarjeta respecto a otras...

la 9600 XT es superior a las Nvidia de 5200-5700le...es similar a la 5700 Ultra y inferior a la fx 5900XT

la 9600Xt es muy similar en core clock y memory clock a la X600 la diferencia es que la X600 es pciex...

ejemplos con juegos que hejugado..

prince of persi warrior w: todo el detalle alto