Vendo vendo sapphire radeon 9600xt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,510
Rating - 100%
18   0   0
vendo esta buena tarjeta agp de ati en 200.000 ..es la version de 128 mb ddr
B000295WDO.03.LZZZZZZZ.jpg

specs.png

Estoy ubicado en Bogota para entrega personal, si el comprador esta fuera de bogota sera atravez de consignacion previa + el envio...

Suerte

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo una FX 5500 de 256 mb a lo bien cual es mejor:p

es q aun no soy tan experto sabiendod e t de video

restrepo4 dijo:
yo tengo una FX 5500 de 256 mb a lo bien cual es mejor:p

es q aun no soy tan experto sabiendod e t de video

realmente existe mucha diferencia entre las dos tarjetas la 9600 xt se come a la 5500 por mucho

muchooooo mejor la 9600xt (tiene un poder impresionante) la recomiendo.

[SWF] Celtius dijo:
Repetido, por favor cerrar
De cual fumo mijo....es la primera vez que la pongo una tarjeta de video en venta!!! y gracias por el karma negativo...pero yo tambien soy lanero y puedo ponerle su karmita rojito aparte de reportarlo ....

Bueno hablando sobre la tarjeta de video

lo que pasa con la fx 5500 de 256mb es que esa memoria es mas lenta que una de 128mb bien aprovechada...aparte hay que mirar en una tarjeta el core clock y la memory speed ya que estos son los verdaderamente fundamentales...tarjetas que deverdad tienen buena memo de 256mb son de la 6800 gt de Nvidia en adelnate...y de las ati de la x850 en adelante...

Suerte

cesar_g dijo:
mil veces una 9600XT es como decir una 5800 o mas :p

bueno para los que no conocen del tema mucho les pondre un ejemp`lo de masomenos como rinde la tarjeta respecto a otras...

la 9600 XT es superior a las Nvidia de 5200-5700le...es similar a la 5700 Ultra y inferior a la fx 5900XT

la 9600Xt es muy similar en core clock y memory clock a la X600 la diferencia es que la X600 es pciex...

ejemplos con juegos que hejugado..

prince of persi warrior w: todo el detalle alto
Need for speed undergrowd 2: todo el detalle pero a 1024
fifa 2006 and wc2006: Alta
half life 2: calidad alta
Halo: alta
max pain2: alta

quake 4: calidad alta (no ultra calidad)
dooom 3: calidad alta (no ultra calidad)
Fear: Calidad Media

como pueden ver los ultimos 3 juegos que puse ya no es a lo maximo del juego pero igual se ve decente..

eso es mas o menos una ati 9600xt cabe decir que juegos como far cry y fear ya esta tarjeta le toca bajar a calidad media en 1024x768...pero por 200.000 poder jugar titulos actuales es barato.

aparte juegos como Doom 3 y quake 4 piden pa jugarlos decentemente minimo 512 ram..por experiencia propia es mas con quake 4 me toco poner 1gb de ram...pero ya es por el juego y no por la tarjeta..el mejor ejemplo fue que lo juge en un xps 600 en ultracalidad y el juego pedia ram por que con 1gb de ram en ultracalidad es imposible.

listo espero que les sea de utilidad la info.

ivandyk dijo:
De cual fumo mijo....es la primera vez que la pongo una tarjeta de video en venta!!! y gracias por el karma negativo...pero yo tambien soy lanero y puedo ponerle su karmita rojito aparte de reportarlo ....

Vea parcero, primero no le puse NINGUN KARMA NEGATIVO...A diferencia de muchos otros yo si los firmo...pero cero problemas que yo de Karmas no vivo...
Y segundo que todo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74260
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74261

[SWF] Celtius dijo:
Vea parcero, primero no le puse NINGUN KARMA NEGATIVO...A diferencia de muchos otros yo si los firmo...pero cero problemas que yo de Karmas no vivo...
Y segundo que todo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74260
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74261
pues sera error seguro al subir por que la verdad no me voy a poner spam, si paso eso seguro fue al subir el tema que la habre dado atras..habre editado y volevria a subir ...seria lo unico para que hayan 2 temas...pues ojala cierrren el otro!! y lo delkarama negativo pues excuseme pero usted fue el unico en mi tema que puso reptido cerrar...

la verdad si hice spamn ni me di cuenta de ello.....pero me disgusto que de una karma negativo por spammer, me dio piedra por que aca la gente nisiquiera sabe el que o por que..esto fue sin querer como para que me pusieran un karma negativo y no ha sido el unico...de los cuatro karmas negativos que tengo solo uno es deverdad merecido...

Pero bueno espero que esto no afecte mi venta.ç

Suerte

Esos 256megas es para compensar lo que le han quitado en rendimiento o a instrucciones en el chip. Esta es XT, es shappire ,es lo mas parecido a una ATI original(si no lo sabian Sapphire le hace las tarjeta a ATI, ahi les dejo el dato curioso). Y supongo que esa 9550 es comprada aqui en unilago o alguno de los parecidos asi que debe ser marca Gato(R)

Buscando en google por 9550 SPECS encuentra los datos de la 9550. Igual con la 9600XT

ivandyk dijo:
pues sera error seguro al subir por que la verdad no me voy a poner spam, si paso eso seguro fue al subir el tema que la habre dado atras..habre editado y volevria a subir ...seria lo unico para que hayan 2 temas...pues ojala cierrren el otro!! y lo delkarama negativo pues excuseme pero usted fue el unico en mi tema que puso reptido cerrar...

la verdad si hice spamn ni me di cuenta de ello.....pero me disgusto que de una karma negativo por spammer, me dio piedra por que aca la gente nisiquiera sabe el que o por que..esto fue sin querer como para que me pusieran un karma negativo y no ha sido el unico...de los cuatro karmas negativos que tengo solo uno es deverdad merecido...

Pero bueno espero que esto no afecte mi venta.ç

Suerte

No se preocupe a mi me paso igual y lo mejor es que por este foro suyo me gane tres Karmazos ROJOS de uno suyop y dos de quin sabe quien....Le devolvi a Ud el negativo despues de darle mi respuesta para mostrarle que no fui yo el que le puso el primer karmazo...

karmander dijo:
Qué tal es esta tarjeta comparada con una 9550 de 256 mb? :rolleyes:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=32612

pues que le puedo decir que overclokiandola puede llegar a alcanzar niveles de la 9600 pro...pero como lo mencione antes..esa memoria de 256mb es lenta y poco aprovechada en si es mucho mejor una de 128 mb...claro si ya va por una Ati de la lienia x800 para arriba ahi las de 256mb si tienen una buena velocidad y rendimineto.

pero la 9600Xt es superior...

Suerte

ivandyk dijo:
la verdad la 9600xt es inferior a una 9800pro...no mucho pero si es inferior...

nooo men al contrario las XT son mejores q las PRO las gamas de las ATi son

SE
normal
PRO
XT siendo XT la mejor de todas y eso q poor alli hay una 9600XT Ultra q es aun mejor

Si pero la otra es 9800 y esta 9600.
Sólo entraba pa recomendar la tarjeta, en este momento tengo una exactamente igual (Sapphire Ati Radeon 9600XT) desde hace un tiempo ya, y aunque ya está pasadita en tiempo es una tarjeta MUY aguantadora... le he metido hasta Doom 3 (aunque no con todo al máximo obviamente), y a pesar de que tengo RAM PC2100 marca gato que le hace cuello de botella ha salido más buena de lo que esperaba.

No se va a arrepentir quien la compre (a no ser que espere que le de rendimiento de 7900GTX...).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas