Vendo ==[[VENDO]]== Sapphire Radeon HD4890 Vapor-X OC Edition ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Saludos a todos:

El dia de hoy, traigo a ofrecer mi v-card, la cual me ha acompañado desde septiembre, y con la que no he tenido ningún problema, el rendimiento ha sido excelente, y me ha corrido todos los juegos al máximo.

4890-vapor-x.jpg


Precio: $460.000 Negociables

Condiciones:
  • Solo efectivo, o cambios por una v-card de mejores especificaciones (encimo excedente).
  • Los precios no incluyen envío.
  • Pago en efectivo, con previa consignación si se encuentra en otra ciudad.
  • Pago contraentrega solamente en Bogotá.
  • Los precios NO incluyen comisión por consignaciòn nacional en Bancolombia.

Cualquier inquietud, no duden en realizarla por MP o posteando en este tema.

Quedo pendiente de sus propuestas.
 
Muchas gracias a todas las niñas por los ups :p:p:p:p ... ya me cambiaron hasta de género jejejejeje

Esta noche monto foticos reales, de la vcard en funcionamiento ;)
 
No estaria interesado en velociraptor de 300GB, y pues cuanto seria el exedente???
 
acepta una 4770 como parte de pago? o una board? MSI 790FX DG70?

Parce, por ahora me sirve el efectivo, que ando reuniendo para el upgrade de la vcard. De todas formas, muchas gracias por la oferta, está tentadora esa 4770 ;) .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Don Diego cuida muy bien las cosas, prácticamente las conserva nuevas igual que yo :)...
 
MPs respondidos...

Gracias por los UPs, está muy bien cuidada, ya la cambio solamente por upgrade, ya sea a 5850 o 5870 (si alcanza el presupuesto ;))...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
men de mera casualidad no estaria interesado en una 4870 y pss ovio cuanto pediria de encime?????
 
men de mera casualidad no estaria interesado en una 4870 y pss ovio cuanto pediria de encime?????

Definitivamente la gente o no sabe leer o de pura mediocridad les da flojera leer todo completo:

''Solo efectivo, o cambios por una v-card de mejores especificaciones (encimo excedente). ''
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.