Vendo Vendo Sapphire X1650PRO 512MB/128bits AGP, NUEVA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Vendo Sapphire X1650PRO 512MB/128bits AGP, NUEVA!!!

Holas amigos, en esta ocacion les traigo a la venta una Sapphire Radeon X1650PRO de 512MB/128bits GDDR2 en puerto AGP!! y lo mejor de todo.. esta NUEVESITA!!, con su caja sellada!!... la vendo porque yo tengo PCI-E y esta es en AGP, me llega en 1 semana mas o menos ya que un tio me la envia de regalo de cumpleaños jeje.. entonces me queda sobrando.. Es una excelente Vcard para aquellos q aun tiene puerto AGP y su pueden jugar guejos actuales con muy buena calidad.. ademas de que tiene AVIVO y un monton de cosas mas.. el precio es de 250k (pesos colombianos)..el envio es de 10k ta' muy barata y esta nueva.. SOLO EFECTIVO.. aca les dejo unas fotos y las especificaiones técnicas para q se hagan a la idea del fierro de vcard:

FOTOS y ESPECIFICACIONES TECNICAS:


atisq0.jpg
ghtgys7.jpg


NUEVO PRECIO 250.000 !!!!!!


Bueno ahi les dejo lo mas detallado posible, recuerden el costo es de esta belleza es de
250k, el envio a otras ciudades es de 10k .... para los interesados mi MSN es: drulian1@hotmail.com , agregenme y negociamos XD..


Aios:)
[/B]
 
Pues yo tenia una X1600PRO tambien de 512mb y la tenia funcionando con una fuente de 350W reales, esta pide la misma fuente ya q lo unico q aumenta son unos cuantos MHz en cuanto al Clock del GPU.. si tiene una fuente con mas Watts mucho mejor.. si algo me esta comentando..

Aios:)
 
Bueno.. q paso con los interesados???.. se durmieron o q paso ??? XD.. oferten pues q esto no se ve todos los dias... !!!

Aios:)
 
Upppppppp upupupupupupupupupupupup........... vamoss..s.s.s.s.s.s.s.s.s.s.sssssssssssssss....
 
Q mas viejo, esta vcard es muuuuuuuucho mas rendidora q la 9800PRO.. ademas de que tiene buenos clocks y tiene Shader Model 3.0.. he escuchado q tiene buen OC... y corre comodamente juegos actuales. me avisa si algo. esta barata..

Aios:)
 
man en la pic de las especificaciones dice que tiene 256mb y ud en el titulo dice que es de 512mb... al fin de cuanto es??
 
Vcard

Q mas.. jeje. la vcard es de 512mb, tal vez me envolate al buscar la foto. mas tarde pongo la que es.. jeje gracias amigo..

Espero ofertas !!!! ... vamos..

Aios:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas