Vendo Vendo SE T610 en 150K

soren

Lanero Reconocido
5 Feb 2004
576
Rating - 91.7%
11   1   0
Señores Vendo Un Sony Ericsson T610 en 250.000 lo vendo barato porque tiene un pequeño problema en el display pero al telefono le funcionan perfectamente todas sus funciones

Incluye:

Telefono T610
Cargador
Sim Card Segunda Ola en prepago
entrega inmediata

Adjunto envio la foto para que miren el problema del que les hablo
 

Archivos adjuntos

  • T610.jpg
    T610.jpg
    59.6 KB · Visitas: 675
En la foto se ve una mancha amarilla que fue la que señale en el recuadro que le salio al display la verdad no se poruqe pudo haber pasado, no se si es de software o hardware solo aparece esa mancha en todo momento, pero vuelvo y repito el telefono funciona sin problemas

eso es lo minimo ya que lo entrego con la simcard
 
En la foto se ve una mancha amarilla que fue la que señale en el recuadro que le salio al display la verdad no se poruqe pudo haber pasado, no se si es de software o hardware solo aparece esa mancha en todo momento, pero vuelvo y repito el telefono funciona sin problemas

eso es lo minimo ya que lo entrego con la simcard

pero espera... cuando lo apagas tambien sale la mancha?? ahi es donde sabes si es hard o software... suerte
 
rafucho dijo:
pero espera... cuando lo apagas tambien sale la mancha?? ahi es donde sabes si es hard o software... suerte

Acabo de hacer lo que me dices apague el equipo y efectivamente se ve en el fondo la mancha

De todas formas creo que es un buen precio por el equipo asi que animecen
 
viejo soren por lo de la pantalla... te ofrezco 200 y porque no sirve en comcel....es que el display es muy caro! me lo das sin la sim, no la necesito
 
rafucho dijo:
viejo soren por lo de la pantalla... te ofrezco 200 y porque no sirve en comcel....es que el display es muy caro! me lo das sin la sim, no la necesito

Amigo deme 230k mire que se lo esetoy entregando con simcard, que dice?
 
Pues la idea de venderlo es para comprar otro telefono en comcel ya que este solo funciona en ola, pero necesito un telefono igual o superior a este
 
pero y entonces aceptas mi oferta? o bueno, dejame y busco platica y hacemos negocio, te propongo 220 con la sim entonces para que no te encartes, si le encuentras cliente a la sim entonces te doy 200 hazme saber, suerte
 
rafucho dijo:
pero y entonces aceptas mi oferta? o bueno, dejame y busco platica y hacemos negocio, te propongo 220 con la sim entonces para que no te encartes, si le encuentras cliente a la sim entonces te doy 200 hazme saber, suerte

Listo te lo dejo en 200 sin la sim, escribame un MP y cuadramos todo
 

Los últimos temas