Vendo Vendo SE T610 en 150K

NIRKURT dijo:
tons ke ya lo vendio o no?

Pues hermano de los dos compradores interesados ninguno se ha reportado todavia, asi que si usted esta interesado solo es que me diga y cuadramos todo de una, espero su respuesta
 
Oiste este defecto ke tiene este celular afecta las imagenes ke se toman con la cámara? la camara en que estado esta?? tiene rayones?
 
NIRKURT dijo:
Oiste este defecto ke tiene este celular afecta las imagenes ke se toman con la cámara? la camara en que estado esta?? tiene rayones?

El problema del display esta presente en todo momento pero solo es problema de display si descargas una foto al PC no va a salir, la camara funciona perfectamente y tiene rayones normales por el uso pero nada que grande que marque el telefono.

La verdad yo lo vendo por el unico motivo de que me sale muy caro porque casi no tengo contactos para llamar a ola
 
huy, nada. tal vez te interesaria un moto 720i actualizado a 722i, con camara, en perfecto estado. pero ahí si me ensimarias tu $20 si es con camara o yo te ensimaria $30 si lo quieres sin la camara. El cel esta libre por las dos bandas
 
maxianito85 dijo:
huy, nada. tal vez te interesaria un moto 720i actualizado a 722i, con camara, en perfecto estado. pero ahí si me ensimarias tu $20 si es con camara o yo te ensimaria $30 si lo quieres sin la camara. El cel esta libre por las dos bandas

Gracias pero tengo en planes otro telefono
 
Ese Es El Modo De Operar De Nosotros Pues Nosotros Debemos Enviar El Dinero A Usa Primero Y Ellos Nos Envian Los Celulares Por Correo Largo(osea En Barco Y Se Demora 15 Dias
 

Los últimos temas