Vendo Vendo SE T610 en 150K

Deberias de reconsiderar el precio puesto que los SE T610 estan desde 60k en Ola, además nuevo se consigue en 350k + el defecto ke tiene en el display
 
Señores vuelvo y pongo a la venta este telefono pero ya con un precio mucho menor
el nuevo precio es de 150.000 no incluye sim
por favor el señor moderador me actualiza el nombre por vendo T610 en 150K
gracias
 
Es tipico que a los T610 les salga esa mancha amarilla en el display, he escuchado a varias personas que tienen este tipo de movil y les ha pasado lo mismo, no me he comprado uno de estos por tal motivo.
 
yo estoy en pereira ademas de la manchita dices que el cel esta en perfecto estado?
150 sin la sim y el envio a pereira cuanto
estoy interesado... mandame mp para que cuadremos esta misma semana se puede hacer la compra.
espero respuesta..
 
ademas del cel, que entregas? (cargador org, manos libres, etc)

hey viejo, responda pa comprarselo de una, usted sabe que ya yo estaba interesado antes
 
KILLERMO dijo:
yo estoy en pereira ademas de la manchita dices que el cel esta en perfecto estado?
150 sin la sim y el envio a pereira cuanto
estoy interesado... mandame mp para que cuadremos esta misma semana se puede hacer la compra.
espero respuesta..

Amigo ya te envio el MP
 
kP-MAXIANITO dijo:
ademas del cel, que entregas? (cargador org, manos libres, etc)

hey viejo, responda pa comprarselo de una, usted sabe que ya yo estaba interesado antes

Se lo entrego con cargador original, sin la Sim

Usted me dira si hacemos negocio
 
Señores el telefoo todavia esta a la venta entrego telefono cargador y sim de segunda ola todo por 150K, quien se anima?