Vendo Vendo Seedbox torrent 1TB 100Mbps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,088
Rating - 100%
55   0   1
señores, pongo a la venta un seedbox de OVH por 1 mes, velocidad 10Mbs Subida y Bajada, mas acceso FTP al server.

9QIqG.png


Video de Funcionamiento


Que es un seedbox?

Un seedbox es simplemente un servidor dedicado para la ejecución de torrents. Se utilizan generalmente para mejorar su ratio en trackers de BitTorrent privados.

Qué es un tracker privado?
Cuando se habla de BitTorrent, se dice que es un protocolo descentralizado que no dependía de un servidor para descargar el contenido, sí es necesario un lugar común (una página web) del que descargarnos el archivo *.torrent para después comenzar la descarga del archivo que queremos. Estas páginas webs suelen llamarse trackers, y se dividen en dos tipos: público y privado.

Un tracker público es aquél que puede usar todo el mundo sin necesidad de estar registrado (por ejemplo, The Pirate Bay es uno de los trackers públicos más conocidos), mientras que un tracker privado exige un registro previo antes de descargar. Cada usuario tiene su propia cuenta y para descargar el archivo *.torrent debe hacerlo desde ella. Existen todo tipo de trackers privados: desde trackers generales con material de todo tipo, a trackers específicos centrados en una especialidad concreta: series de televisión, películas antiguas, libros, etc.

Que Velocidad Maneja
En tracker privados:
10Mb/s de subida
10Mb/s de bajada

Cuales son las características técnicas del seedbox?

Intel Core i3 2130 2x2(HT)x3.4+ GHz
16GB RAM
1TB de espacio en Disco Duro


Se entrega una dirección IP para acceder a la interfaz de rutorrent donde puede cargar los torrents, y una dirección FTP para que descargue los archivos a su PC al máximo de su velocidad de su conexión hogareña.

Forma de pago
Precio: $50.000 (duración 1 mes)
Giro a través de Efecty, despues de confirmado el pago, en menos de 3 horas se envia los datos de acceso y se brinda soporte

Adicionalmente, si no posee cuenta en tracker privado, le regalo UNA de las siguientes invites para que inicie en este mundo

Código:
IPTorrents: General/0Day: consigue de todo tipo de contenido
TorrentLeech: General/0Day: consigue de todo tipo de contenido
BroadcasTheNet: Series de TV
TVTorrents(RO): Series de TV
RevolutionTT: General/0Day: consigue de todo tipo de contenido
BitHDTV: Peliculas y series en HD
BitGamer: Juegos para PC(Windows, Linux, Mac), Consolas(PSX, PSX2, PS3, Xbox,Wii, etc) y para dispositivos con SO Android, Apple, etc.)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como es el cuento...dame info...

hola, por supuesto, ud tiene sus archivos torrents, entra a una pagina web que tiene un servidor dedicado, a través de esta los carga y bajan a 10Mb/s (siempre y cuando sea un tracker privado), luego que la descarga este completa en el servidor, accede via FTP por programas como FileZilla y descarga al máximo de su velocidad de conexión que tenga el archivo que bajo en el server a su computador

aquí un vídeo de como se carga el archivo torrent en el server


en la noche monto un vídeo de como haría para bajarlo via FTP a su PC

espero haya sido claro, cualquier duda con gusto se la resuelvo ;)
 
Última edición por un moderador:
Me interesa este servicio, una pregunta con esto puedo subir mi ratio en los distintos trackers que uso? Esa seria su principal funcion. Regaleme mp con su numero de cel para hablar por wuasapp. ;)
 
Me interesa este servicio, una pregunta con esto puedo subir mi ratio en los distintos trackers que uso? Esa seria su principal funcion. Regaleme mp con su numero de cel para hablar por wuasapp. ;)

hola, si señor, si le sirve para mejorar y bastante su ratio en los trackers que usa ;)

no tengo WhatsApp, estoy pendiente por aquí , me avisa

el vídeo que prometí, explicando mas o menos el funcionamiento:

 
Última edición por un moderador:
Aver yo pregunto.. Yo casi no sabía de esto de los seedbox. Sí lo había escuchado y leído antes pero de ahí no pasó. Ahora que ud lo está ofreciendo y explicando así como detalladamente, ya me empezó a interesar más y a quedar más claro pero no totalmente.

Qué me queda de pregunta...

1. Yo me imagino que para poder tener eso ud tuvo que haber pagado algo, cierto? (recuerdo que pregunto porque no se) Entonces me imagino también que debe tener alguna fecha como de caducidad o un tiempo de duración?

2. Yo tengo un mac (desgraciadamente para unas cosas, por fortuna para otras) hay algún problema con eso (para el asunto de los programas, el FTP, etc.)?

3. Lo de la cuenta en Torrentleech, es una cuenta ya creada con ratio y esas cosas o es más como una cuenta nueva o es una invitación?

4. Lo deja en 40? xD

Saludo.
 
1. Yo me imagino que para poder tener eso ud tuvo que haber pagado algo, cierto? (recuerdo que pregunto porque no se) Entonces me imagino también que debe tener alguna fecha como de caducidad o un tiempo de duración?

Si señor valen como 45 Euros, pero me gane como 4 servers en un concurso, así que tengo uno disponible para la venta, ya que está sin usar, y actualmente le quedan 4 semanas.


2. Yo tengo un mac (desgraciadamente para unas cosas, por fortuna para otras) hay algún problema con eso (para el asunto de los programas, el FTP, etc.)?

Hola, para acceder al servidor no necesita ningún programa, lo puede hacer a través de cualquier navegador web, lo mismo que para bajar sus archivos y Filezilla que lo recomiendo si está disponible para Mac.

3. Lo de la cuenta en Torrentleech, es una cuenta ya creada con ratio y esas cosas o es más como una cuenta nueva o es una invitación?

Es una invitación , ud la crea con su nombre de usuario, contraseña y sus detalles, no es una cuenta ya creada con buffer.

4. Lo deja en 40? xD

Listo, hágale, ahí le envié mis datos por MP ;)
 
Venga... Antes que nada, unas cosas ahí como para aclarar.

El seedbox dura 4 semanas, cierto? Y si lo quiero renovar, se puede? Cómo?

Si los registros en Torrentleech están cerrados, cómo hago para crearme una cuenta...?
 
Venga... Antes que nada, unas cosas ahí como para aclarar.

El seedbox dura 4 semanas, cierto? Y si lo quiero renovar, se puede? Cómo?

claro, pero ya no seria conmigo sino directamente con OVH y tendría que pagar como 79 dolares creo que estaba mas o menos el precio, por las especificaciones propias del server: Core i3, 1TB de disco, 16GB de RAM y 100MB conexión Fast Ethernet Premium sin limitaciones

Si los registros en Torrentleech están cerrados, cómo hago para crearme una cuenta...?

tengo Invites ilimitadas, me da su correo de GMail y le envió el link para realizar la creación de su cuenta o el código para que haga el registro a través de la página, esto es como un regalo adicional que hago por la compra del server ;)
 
MAEDCO sigo interesado, pero la cuestion del pago me complica, help me :p:p:p:p

Ya en serio me interesa el servicio desde ya, hay otra opcion para pasarle el dinero?
 
servidor vendido al usuario PipSo, datos enviados por MP

esperando respuesta y este todo bien, para cerrar este tema ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas