Vendo Vendo Sega Genesis + 13 Juegos

HacKaM!Lo

Lanero Reconocido
30 Sep 2005
736
Rating - 100%
7   0   0
Bueno, asi como dice el titulo.

Vendo mi querido y amado Sega Genesis y con el vendo una parte de mi infancia :( .... Pero estoy seguro que esta super consola aún puede brindar mucha diversión y es por eso que la vendo. =)

Tengo 13 super juegos entre ellos MK3, Sonic 1 y 2, Super Star Soccer, Bio Hazzard Battle, Fifa EA, Outrunners, Bonanza Bros y otros que pueden ver en la foto.

El estado de la consola es muy bueno, tiene el conector al tv y el adaptador original, pero los controles si estan en pesimo estado.

PRECIO: 70mil pesos.
 

Archivos adjuntos

  • S6005319.JPG
    S6005319.JPG
    420 KB · Visitas: 768
uyyyy hermano que bellezaaa eso valen (y eso que algunos estan completos ) los solos juegos

esta muyyy barato chino , que hermosa consola regaladaa a morir

lo felicito y le pego el up eso lo vende pero en minutos ... que hermosura de consola
 
Define pesimo estado de los controles

Funcionan, pero la carcasas estan rayadas y en algunas partes quemadas.

Por ese motivo no los estoy incluyendo en el precio pues teniendo en cuenta que un juego puede costar entre 7 a 10mil pesos (algunos clasicos valen mas como mk3 y Super star soccer) multiplicado por 13 juegos que estoy entregando, practicamente estoy regalando la consola con la venta de los juegos.

Pero me gusta ser claro y decir en que condiciones entrego la consola y los accesorios.
 
no wey, ta muy barata toda la venta, le hubiera impreso un poco mas de precio, pero nada que hacer!

UP

Aun asi hay personas que quieren que lo deje mas barato :S .... pero bueno asi es la gente.

De todas formas no lo vendo hasta que no llegue una oferta seria....no tengo afan.

UP UP
 
que belleza de aparato!!!

ademas que esta a muy buen precio (el que lo compre es para coleccion)

asi que un UP!!! para ese aparatico :p

salu2
 
Mp respondido a crisme y se agrego al msn a otro lanero que esta interesado en la consola, asi que estoy esperando a que se conecte para negociar.

UP UP :D